Buenas Noches.
Soy titular desde hace años de una tarifa de fusión que da derecho a una segunda línea sin coste.
Hoy, cuando me he dirigido a una tienda física Movistar para solicitar esta segunda línea. Me han comunicado la imposibilidad de dármela. El dependiente me informa que la fusión es antigua y no lo permite el sistema. Tb, me remite al 1004.
Tras llamar al 1004, la operadora me informa que es imposible hacer uso de esta línea x el motivo: (la antigüedad de mi contrato). Literalmente me ha colgado.
El revisado el contrato con ust. Y no hace ninguna medición al tiempo que tengo para solicitar esta línea.
Me gustaría solicitar esta línea y hacer uso de ella.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucia..
Para revisar tu contrato e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Lucia..
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas Noches.
Hola Marcela.
Creo que es un tiempo prudencial, después de 7 días preguntaros nuevamente.
Gracias
Hola @Lucia..
La modificación o activación de la linea adicional que nos solicitas implica cambios dentro de tu tarifa actual y al tratarse de una tarifa que ya no se encuentra vigente nuestros sistemas no nos permiten la gestión que nos solicitas, Entendemos tu malestar pero creénos que si fuera posible la gestión que nos solicitas ya la habríamos realizado. De ahí que ,buscando la opción más cómoda para tí, es ofrecerte actualizar a una tarifa similar a la tarifa que actualmente disfrutas para que puedas activar esa segunda línea.
Saludos, Blanca.
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Buenas tardes @lucia
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda.
Recuerda que seguimos por aquí ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @lucia
Entendemos tu malestar con la situación que se ha creado. Las tarifas de Fusion se van actualizando añadiendo canales, variando la franquicia de datos, etc. Las opciones de Fusion que van quedando descatalogadas, no admiten que se modifique nada de lo que tienen activado o que se añadan servicios nuevos como puede ser, una segunda linea movil. Están cerradas comercialmente y para mantenerse activas, no pueden modificar sus servicios, como te hemos comentado. Si lo deseas, puedes consultar este enlace con las nuevas opciones de Fusión y verificar cual se asemeja más a la que tienes en la actualidad.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @Lucia..
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu solicitud.
Saludos, Blanca.
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Buenas Tardes.
Voy a cerrar el hilo aceptando la resolución.
Gracias.
Buenos Días.
He ido a recoger la Segunda línea como habíamos acordado.
El dependiente de la tienda, me comunica que debo abonar 14,50€ si quiero hacer uso de esta.
Presento el código que me han enviado y aún así insiste que debo pagar ese dinero.
No entiendo el motivo por el cual hacer uso de esta línea me cobran 14,50 €
Gracias de antemano por explicármelo
Hola @Lucia.. y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
La tarjeta SIM no tiene coste en la recogida si se realiza en los siete días siguientes a la activación del producto y pasado este periodo, el coste es el indicado en la tienda, 14'50€.
Un saludo
Raquel
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Editado 28-01-2020 20:23
Editado 28-01-2020 20:23
Buenas Tardes.
He intentado recoger la linea indica por dos veces. Las Dos veces indicando mi número de teléfono para coger número. Tengo los mensajes si desea que los envíe. Puedo hacerlo.
Una, el día 23/01. No fue posible recoger la SIM. Ya que el servicio para esta línea aún no estaba disponible. Debería quedar constancia el trámite.
Ayer nuevamente y Día 27/01 tb fui a recoger la línea y fue entonces cuando me indicaron que debía realizar el Pago.
Estoy dentro del plazo estipulado. Los 7 días y aún así me pidieron el abono de los 14,50€
P.D.
Ayer mismo indiqué por email lo ocurrido el la tienda.
27-01-2020 20:45
Hola @Lucia.. Si dejas un mensaje en el foro Atención Comercial exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Hola @Lucia..
Trasladamos la consulta para darte respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Lucia..
Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información, que te dimos anteriormente, la tarjeta SIM no tiene coste en la recogida si se realiza en los siete días siguientes a la activación del producto y pasado este periodo, el coste es el indicado en la tienda, 14'50€.
No obstante, si en tienda te indican de nuevo, el realizar el cobro, desde aquí podemos gestionar la reclamación, una vez realizado dicho abono para que te sea devuelto, siempre que nos adjuntes por mensaje privado copia del ticket de pago.
Un saludo
Ángeles
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Editado 30-01-2020 9:56
Editado 30-01-2020 9:56
Buenos Dias
Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información, que te dimos anteriormente, la tarjeta SIM no tiene coste en la recogida si se realiza en los siete días
Angeles, yo tb bien Me reitero, que la SIM se recogio en el periodo Estipulado. los 7 dias. El cobro que hace su tienda física o es impropio o un abuso. Por no llamarlo de otra forma
siguientes a la activación del producto y pasado este periodo, el coste es el indicado en la tienda, 14'50€.
Estoy dentro del plazo de los 7 Dias
No obstante, si en tienda te indican de nuevo, el realizar el cobro, desde aquí podemos gestionar la reclamación
Angeles.
La reclamacion de Esta Linea me ha llevado casi dos Meses y aun no dispongo de la misma. No quiero pensar en el tiempo que tardare en recibir ese abono, Que aun así, no debo pagar y reitero que estoy dentro del plazo de los 7 dias.
una vez realizado dicho abono para que te sea devuelto, siempre que nos adjuntes por mensaje privado copia del ticket de pago.
He visto anteriores post que la SIM puede enviarse con mensajero
Un saludo
Yo tb te Saludo
Ángeles
Hola @lucia,
Entendemos tu malestar.
Hemos revisado la fecha de alta de la línea móvil 6******296 y nos consta con fecha del 22/01, creemos entender que desde tienda se han regido con la referencia de otra fecha anterior, de ahí al cobro del duplicado de la Sim.
No obstante, como se te ha informado anteriormente, desde la Comunidad solo podemos gestionar la reclamación de importe del coste de la Sim junto con el justificante de pago para acreditar el importe a reembolsar.
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
Gracias.
Entregare el justificante de pago por Privado.
Hola @lucia,
Gracias a ti por tu consulta.
Estaremos a la espera de recibir respuesta 😉
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
EnviAdo comprobante de compra de tarjeta SIM. X privado
Gracias
Hola @Lucia..,
Hemos gestionado una reclamación sobre el asunto que nos indicas para que estudien tu caso.
Te pasamos el número por privado.
Un saludo
Laura
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Editado 01-03-2020 8:21
Editado 01-03-2020 8:21
Buenos Dias.
Hola Laura.
Tras la gestión que habéis realizado. El importe pagado por la tarjeta SIM.
Sigue sin Resolverse.
La factura es exactamente igual que la Anteriores. NO se ha realizado el descuento por parte de ustedes.
Laura, son TRES MESES y seguimos igual
Hola @Lucia..
Vamos a proceder a revisar la gestión, en el momento que dispongamos de mas información contactaremos contigo.
Un saludo.
Mónica
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Editado 03-03-2020 19:05
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Hola @Lucia..
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta con fecha 29/02/20, con importe de 13.55€ más impuestos, devuelto a tu favor en la próxima factura que sea emitida, dicha resolución ha sido enviada a tu correo electrónico.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Lucia..
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
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