Seguridad dispositiñvos

Kike0376
Yo probé el VDSL
Seguridad dispositiñvos

Cómo puedo ver los dispositivos que tienen licencia y como doy de alta un terminal concreto 

No sé donde buscar 

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Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376

 

¿Te refieres al servicio Conexión Segura? Si es así, puedes gestionar tus dispositivos desde este enlace

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 32
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Kike0376
Yo probé el VDSL

Desde el enlace facilitado veo los códigos  de los actuales dispositivos con licencié en los que figuran los códigos de terminan(no el nombre real del producto), 

Como figura que dispongo de 2 liicencias y tengo varios dispositivos, a ver como doy de alta el que quiero y no uno de los que ya existen?

Mensaje 3 de 32
1.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376

 

A través del portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es puedes gestionar la protección de las líneas pudiendo activar o desactivar estas, según tus necesidades

 

Si intentas dar de alta un dispositivo que ya existe te saltará un mensaje informativo.

 

Tienes información mas detallada pulsando aquí.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 32
1.601 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Pues el problema es que si quiero dar un dispositivo de alta 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 32
1.592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376

 

Te ha dado algún problema o mensaje de error al intentar realizar el alta de nuevo dispositivo.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 32
1.585 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Si, todos los del mundo y ahora además se ha desactivado conexion segura.

Licencias disponibles 3

Soy incapaz de volver a activar  Conexion segura y de dar de alta dispositivos. 

Help!

 

Mensaje 7 de 32
1.582 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Si, todos los del mundo y ahora además se ha desactivado conexion segura.

Licencias disponibles 3

Soy incapaz de volver a activar  Conexion segura y de dar de alta dispositivos. 

Help!

 

Mensaje 8 de 32
1.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376

 

Puedes activar conexión segura desde este enlace.

 

A la espera de que nos indiques si lo has podido realizar sin incidencias.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 32
1.543 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Sigue diciendo que mi protección online está desactivada.

Como la activo?

Cómo gestiono altas/bajas de dispositivos? 

Saludos

Mensaje 10 de 32
1.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376

 

Para poder comprobar si tienes activado el servicio Conexión segura a nivel administrativo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 32
1.530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 32
1.522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kike0376

 

Indícanos por privado las líneas donde quieres activar Conexión Segura, tanto linea fija como móviles, para consultar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 13 de 32
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del servicio, comprueba si te permite incluir más dispositivos en el servicio y nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 14 de 32
1.495 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

A ver,  ayer Conexión.segura decía que estaba desactivada y salía con un círculo amarillo, ahora está verde y activada, pero sigo sin saber a qué dispositivos se refieren y las 3 licencias que me dice que tengo disponibles no se cómo adjudicarlas porque no se cómo ni dónde hacerlo.  Sería fácil si me indicarais como relacionar licencias con dispositivos

Saludos

Mensaje 15 de 32
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

A través del portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es, se puede gestionar la protección de las líneas pudiendo activar o desactivar esta. A tener en cuenta: 

 

- El usuario acreditado como titular (con las credenciales de Movistar.es) en el portal del servicio podrá acceder a toda la información referente a sus líneas y podrá gestionar el servicio sobre cada una de ellas.

- El usuario no acreditado como titular (con las credenciales de Movistar.es) sólo podrá acceder a la información de su línea usuaria.

 

A través de este enlace tienes más información. 

 

¿Que error te aparece exactamente, es al acceder al portal de gestión o al añadir las licencias? ¿Has probado desde el portal de gestión descargar la App Seguridad Dispositivo?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 16 de 32
1.443 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber como y donde dar de alta y/o modificar dispositivos. ni desde la dirección indicada ni en Conexión Segura ni desde Seguridad Dispositivos-

 

Mensaje 17 de 32
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

¿Cuando accedes a la web de usuario de Conexión Segura, no localizas el apartado de: Protección de dispositivos, hacia la izquierda de la pantalla, por favor? ¿Nos podrías facilitar una captura de pantalla para poder guiarte mejor? 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 18 de 32
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Kike0376
Yo probé el VDSL

Mandé ayer las copias de pantalla pero me ha venido devuelto. 

Cómo os lo mando?

Mensaje 19 de 32
1.392 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

*** Borradas imágenes públicas por contener datos personales

Mensaje 20 de 32
1.371 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Os lo facilito, pero decidme cómo pues lo que envío me viene devuelto.

Mensaje 21 de 32
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

Nos  consta que ahora mismo la línea que nos indicabas que no te permitía vincular a Conexión Segura nos consta correctamente vinculado al servicio y con protección, ¿puedes comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 22 de 32
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Kike0376
Yo probé el VDSL

Hola, me debo explicar fatal.

Mi problema y ya resumiendolo al máximo es que tengo 4 d

Dispositivos y uno en concreto que quiero incluir no se donde ponerlo. No línea sino dispositivo. Es decir que vale que las líneas están pero como he cambiado de dispositivo no se donde ni cómo darlo de alta. El código de dispositivo es N986B

 

Mensaje 23 de 32
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

Cuando en la web accedes a la opción de enviar licencia, ¿no te permite seleccionar el dispositívo al que hacerlo?

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 24 de 32
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Kike0376
Yo probé el VDSL

No. De ninguna manera. 

Mensaje 25 de 32
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