Cómo puedo ver los dispositivos que tienen licencia y como doy de alta un terminal concreto
No sé donde buscar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kike0376
¿Te refieres al servicio Conexión Segura? Si es así, puedes gestionar tus dispositivos desde este enlace.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el enlace facilitado veo los códigos de los actuales dispositivos con licencié en los que figuran los códigos de terminan(no el nombre real del producto),
Como figura que dispongo de 2 liicencias y tengo varios dispositivos, a ver como doy de alta el que quiero y no uno de los que ya existen?
Hola @Kike0376
A través del portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es puedes gestionar la protección de las líneas pudiendo activar o desactivar estas, según tus necesidades
Si intentas dar de alta un dispositivo que ya existe te saltará un mensaje informativo.
Tienes información mas detallada pulsando aquí.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kike0376
Te ha dado algún problema o mensaje de error al intentar realizar el alta de nuevo dispositivo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, todos los del mundo y ahora además se ha desactivado conexion segura.
Licencias disponibles 3
Soy incapaz de volver a activar Conexion segura y de dar de alta dispositivos.
Help!
Si, todos los del mundo y ahora además se ha desactivado conexion segura.
Licencias disponibles 3
Soy incapaz de volver a activar Conexion segura y de dar de alta dispositivos.
Help!
Editado 10-02-2021 9:41
Editado 10-02-2021 9:41
Hola @Kike0376
Puedes activar conexión segura desde este enlace.
A la espera de que nos indiques si lo has podido realizar sin incidencias.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue diciendo que mi protección online está desactivada.
Como la activo?
Cómo gestiono altas/bajas de dispositivos?
Saludos
Hola @Kike0376
Para poder comprobar si tienes activado el servicio Conexión segura a nivel administrativo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kike0376
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kike0376
Indícanos por privado las líneas donde quieres activar Conexión Segura, tanto linea fija como móviles, para consultar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kike0376.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del servicio, comprueba si te permite incluir más dispositivos en el servicio y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, ayer Conexión.segura decía que estaba desactivada y salía con un círculo amarillo, ahora está verde y activada, pero sigo sin saber a qué dispositivos se refieren y las 3 licencias que me dice que tengo disponibles no se cómo adjudicarlas porque no se cómo ni dónde hacerlo. Sería fácil si me indicarais como relacionar licencias con dispositivos
Saludos
Hola @Kike0376
A través del portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es, se puede gestionar la protección de las líneas pudiendo activar o desactivar esta. A tener en cuenta:
- El usuario acreditado como titular (con las credenciales de Movistar.es) en el portal del servicio podrá acceder a toda la información referente a sus líneas y podrá gestionar el servicio sobre cada una de ellas.
- El usuario no acreditado como titular (con las credenciales de Movistar.es) sólo podrá acceder a la información de su línea usuaria.
A través de este enlace tienes más información.
¿Que error te aparece exactamente, es al acceder al portal de gestión o al añadir las licencias? ¿Has probado desde el portal de gestión descargar la App Seguridad Dispositivo?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin saber como y donde dar de alta y/o modificar dispositivos. ni desde la dirección indicada ni en Conexión Segura ni desde Seguridad Dispositivos-
Hola @Kike0376
¿Cuando accedes a la web de usuario de Conexión Segura, no localizas el apartado de: Protección de dispositivos, hacia la izquierda de la pantalla, por favor? ¿Nos podrías facilitar una captura de pantalla para poder guiarte mejor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mandé ayer las copias de pantalla pero me ha venido devuelto.
Cómo os lo mando?
Editado 18-02-2021 18:13
Editado 18-02-2021 18:13
*** Borradas imágenes públicas por contener datos personales
Os lo facilito, pero decidme cómo pues lo que envío me viene devuelto.
Hola @Kike0376
Nos consta que ahora mismo la línea que nos indicabas que no te permitía vincular a Conexión Segura nos consta correctamente vinculado al servicio y con protección, ¿puedes comprobarlo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me debo explicar fatal.
Mi problema y ya resumiendolo al máximo es que tengo 4 d
Dispositivos y uno en concreto que quiero incluir no se donde ponerlo. No línea sino dispositivo. Es decir que vale que las líneas están pero como he cambiado de dispositivo no se donde ni cómo darlo de alta. El código de dispositivo es N986B
Hola @Kike0376
Cuando en la web accedes a la opción de enviar licencia, ¿no te permite seleccionar el dispositívo al que hacerlo?
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es