Estoy muy muy cabreada.
Desde hace 2 meses hemos dado parte de que no nos funciona el ADSL.....he llamado mil veces al 1002, aquí en los foros y nada....que lo estáis mirando ....pero yo sigo con mi problemon. Lo último , por fin me llamaron hace casi 2 semanas que un técnico se iba a pasar un martes por la tarde....le esperamos y ni se pasó , ni nos han vuelto a llamar.
Como mis hijos necesitan internet contraté una línea adicional infinita para poder conectarnos, pero antes desactive los datos compartidos....lo verifique....cuando me disteis el alta , pasados unos días vi que los datos estaban compartidos....y no habíamos dado la orden. Los desactive de nuevo.....hoy me llega un mensaje diciendo que estamos agotando los datos....miro y es q vuelven a estar compartidos. Lo he vuelto a quitar ahora mismo pero esto ya es de chiste vamos.....ni ADSL y ahora son datos....teniendo infinitos y repito q lo debéis activar vosotros lo de compartidos.....así de la línea infinita solo se quedan 25gigas.
Necesito q me solucionéis el tema pq no puede ser que con una reclamación desde marzo, con fusión, y cuatro líneas móviles nos dejéis sin conexión a internet.
A quien puedo reclamar?
Y en cuanto a los datos móviles, si miras en la app pone cosas distintas según donde mires. En dos líneas pone datos compartidos de 205gigas, y en la línea infinita y la otra pone q no están compartidos. Luego miras en mi Movistar en la web y es donde aparece que se comparten los datos, pero ahí lo que se supone que hemos consumido tb es distinto y muy inferior.
Lo único que sé es q la app me ha avisado que me quedo sin datos.
Hola @EvaNoImporta
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Consta que tienes abierto un boletín de avería con respecto del fallo de la conexión a Internet, con la línea fija, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo. Con respecto de la reclamación, te va a atender uno de mis compañeros, para gestionarlo, lamentamos las molestias.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo habéis reiterado tantas veces.....que ya no me creo nada.....
Gracias por pasar la reclamación. Espero que alguien pueda solucionarme al menos el tema de los datos pq es triste que pagando un paston entre fusión y móviles mis hijos de queden sin poder seguir las clases online.
Podéis confirmar por favor que tenemos los datos compartidos desactivados?
Y decirme cómo está el consumo de datos a día de hoy en las 4 ,líneas? En la app y mi Movistar aparecen cosas distintas y muy extrañas.
Por favor.....
Hola @EvaNoImporta
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaNoImporta
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaNoImporta
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram