Solicitar cambio a 2 gigas

pucelano7
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio a 2 gigas

Buenas noches,

 

la semana pasada al recoger mi nuevo iPhone6 me comentaron en la tienda que me ampliarían a 2 gigas el límite de datos mensual de mi línea móvil pero aún sigo sin ella.

He visto que por aquí estáis gestionando el cambio a la gente que lo solicita.

Si sois tan amable por favor...

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 15
1.083 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pucelano7 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

 

 

Cuenta que para conseguir ese cambio es condición imprescindible contar con Fusión TV. Es decir una de las siguientes opciones (Opción excluída, para incremento en datos para el móvil a 2 GB, "Fusión TV Contigo")

 

¿Tienes tú contratada la Opción que incrementa los datos a 2 GB en el móvil, mantiene el precio y no varia la permanencia?

 

 

Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:

 

nuevo-fusion-tv-con-mejora-.jpg

 

  

 

El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb

 

 

 

¿O en cambio estás en este otro Grupo de Clientes?:

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 

Si efectivamente fuera así, recuerda, debes contratar previamente alguna de las Opciones de Fusión TV (Excepto "TV Contigo)

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 15
1.004 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @puzelano7:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.001 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

 

Muchas gracias a los dos!!!!

Mensaje 4 de 15
987 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pucelano7 

 

Por el texto de tu Post y el número de interjecciones con el que te despides, efectivamente, debes tener contratada "Fusión TV" Guiño

 

Quedas en las "buenas manos" de la Moderadora @NuriaMP-Movistar , ella te mantendrá informado sobre cualquier novedad.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 15
978 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días, @pucelano7 :

 

Recibido tu mp, he revisado tu línea y los servicios contratados.

 

En la actualidad, dispones de la modalidad no vigente "movistar fusion 4 G" sin tv.  He revisado que en tu domicilio sí hay cobertura para TV

 

Por ello, si deseas el aumento de navegación, en tu móvil, es necerio como te comentó nuestro colaborador @pacofreire, cambiarte a una nueva modalidad Fusión, renovando el contrato de permanencia.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí.

 

Q tengas un buen día.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
940 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya te respondí con un par de dudas....pero las pongo por aquí que igual es interesante para otra gente en situación parecida

Tengo una duda al respecto:
La semana pasada renové la permanencia por 24 meses al comprar un iPhone 6...si cambiara a Fusión TV hasta cuando tendría permanencia?

La verdad que había mirado lo de poner la televisión pero estaba esperando a tener cobertura de fibra óptica puesto que están cableando toda la ciudad (Valladolid...mi calle tiene las cajas colocadas desde hace un par de semanas) y supongo que no tardando mucho podré.
¿Si añado la tele a mi Adsl tendría que ir un técnico a casa? ¿Qué cambios realizaría?

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 15
916 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @pucelano7 

 

Si finalmente efectuases el cambio a "Fusión TV" para beneficiarte del incremento de datos de 1 GB a 2 GB, contarias con dos Permanencias diferentes.

 

Una primera, por 24 meses, correspondiente a la compra del iPhone 6, cuya finalización sería Octubre 2016. Otra segunda por 12 meses por la incorporación a "Fusión TV". Es decir, esta segunda, si la realizases este mismo mes, finalizaría un año antes -Octubre 2015-  que la correspondiente al iPhone 6.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

EDITADO: Si te puedes esperar, caso que el actual despliegue de Fibra Óptica no se demore demasiado en tu zona, espera a contratarla con la opción de "Fusión TV" que más te interese. Más sencillo que ahora ADSL y dentro de ¿semanas? Fibra

Mensaje 8 de 15
913 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!

 

Así que entiendo que cada permanencia tendrá su penalización, verdad?

 

Me las podríais comentar brevemente?

 

 

Mensaje 9 de 15
895 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
190 € por la Fusión y el importe bonificado en la compra del iPhone 6 como cantidades iniciales. A partir de ahí rebaja de importe por día transcurrido hasta los 0 € del último dia. 365 días Fusión TV 730 Podrás comprobarlo tu mismo desde Mi Movistar.
Mensaje 10 de 15
886 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

¿En qué sección de Mi Movistar puedo verlo?

Estoy mirando y no lo encuentro...

Mensaje 11 de 15
870 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días de nuevo, @pucelano7 :

 

En el momento que renueves tu modalidad Movistar Fusión, se iniciará un contrato de permanencia, por lo cual, en tu línea, tendrás dos contratos de permanencia simultáneos.

 

Cada uno aplica sus condiciones de forma independiente.

 

En cuanto a la instalación de la Tv, sí será  necesario realizar una instalación diferentes. El técnico que se desplace a tu domicilio será el encargado de verificar la instalación que tienes actualmente y los cambios a realizar. Por lo que no podría adelantanter datos al respecto.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
834 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pucelano7 escribió:

¿En qué sección de Mi Movistar puedo verlo?

Estoy mirando y no lo encuentro...


Buenos días @pucelano7 

 

 

Forma de comprobar directamente por tí si tienes actualmente Permanencia y sus importes

 

 ¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

Por ejemplo:

 

2 contratos de permanencia

 

Teléfono
Descripción        
Apoyo          
económico
Fecha inicio
Fecha de fin
Penalización
                                                                        
123456789

FIDELIZACION

(Fusión TV)

190,00 €         25/05/2014 25/05/2015 115,56 €
123456789

ZONA AZUL

(iPhone 6)

120,00 € 08/10/2014 08/10/2016 118,85 €

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 15
830 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

De acuerdo! Todo entendido (Ah! Sí estoy suscrito a Mi Movistar)

Mensaje 14 de 15
807 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @pucelano7 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
747 Visitas