Editado 13-10-2014 15:09
Editado 13-10-2014 15:09
Buenas noches,
la semana pasada al recoger mi nuevo iPhone6 me comentaron en la tienda que me ampliarían a 2 gigas el límite de datos mensual de mi línea móvil pero aún sigo sin ella.
He visto que por aquí estáis gestionando el cambio a la gente que lo solicita.
Si sois tan amable por favor...
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-10-2014 15:13
Editado 13-10-2014 15:13
Hola @pucelano7
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Cuenta que para conseguir ese cambio es condición imprescindible contar con Fusión TV. Es decir una de las siguientes opciones (Opción excluída, para incremento en datos para el móvil a 2 GB, "Fusión TV Contigo")
¿Tienes tú contratada la Opción que incrementa los datos a 2 GB en el móvil, mantiene el precio y no varia la permanencia?
Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:
El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb
¿O en cambio estás en este otro Grupo de Clientes?:
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
Si efectivamente fuera así, recuerda, debes contratar previamente alguna de las Opciones de Fusión TV (Excepto "TV Contigo)
Un Saludo
Buenos días, @puzelano7:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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De nada, @pucelano7
Por el texto de tu Post y el número de interjecciones con el que te despides, efectivamente, debes tener contratada "Fusión TV"
Quedas en las "buenas manos" de la Moderadora @NuriaMP-Movistar , ella te mantendrá informado sobre cualquier novedad.
Un Saludo
Buenos días, @pucelano7 :
Recibido tu mp, he revisado tu línea y los servicios contratados.
En la actualidad, dispones de la modalidad no vigente "movistar fusion 4 G" sin tv. He revisado que en tu domicilio sí hay cobertura para TV
Por ello, si deseas el aumento de navegación, en tu móvil, es necerio como te comentó nuestro colaborador @pacofreire, cambiarte a una nueva modalidad Fusión, renovando el contrato de permanencia.
Cualquier duda, seguimos por aquí.
Q tengas un buen día.
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Gracias! Ya te respondí con un par de dudas....pero las pongo por aquí que igual es interesante para otra gente en situación parecida
Tengo una duda al respecto:
La semana pasada renové la permanencia por 24 meses al comprar un iPhone 6...si cambiara a Fusión TV hasta cuando tendría permanencia?
La verdad que había mirado lo de poner la televisión pero estaba esperando a tener cobertura de fibra óptica puesto que están cableando toda la ciudad (Valladolid...mi calle tiene las cajas colocadas desde hace un par de semanas) y supongo que no tardando mucho podré.
¿Si añado la tele a mi Adsl tendría que ir un técnico a casa? ¿Qué cambios realizaría?
Muchas gracias!
Editado 14-10-2014 17:12
Editado 14-10-2014 17:12
Hola de nuevo @pucelano7
Si finalmente efectuases el cambio a "Fusión TV" para beneficiarte del incremento de datos de 1 GB a 2 GB, contarias con dos Permanencias diferentes.
Una primera, por 24 meses, correspondiente a la compra del iPhone 6, cuya finalización sería Octubre 2016. Otra segunda por 12 meses por la incorporación a "Fusión TV". Es decir, esta segunda, si la realizases este mismo mes, finalizaría un año antes -Octubre 2015- que la correspondiente al iPhone 6.
Un Saludo
EDITADO: Si te puedes esperar, caso que el actual despliegue de Fibra Óptica no se demore demasiado en tu zona, espera a contratarla con la opción de "Fusión TV" que más te interese. Más sencillo que ahora ADSL y dentro de ¿semanas? Fibra
Muchas gracias por la respuesta!
Así que entiendo que cada permanencia tendrá su penalización, verdad?
Me las podríais comentar brevemente?
¿En qué sección de Mi Movistar puedo verlo?
Estoy mirando y no lo encuentro...
Buenos días de nuevo, @pucelano7 :
En el momento que renueves tu modalidad Movistar Fusión, se iniciará un contrato de permanencia, por lo cual, en tu línea, tendrás dos contratos de permanencia simultáneos.
Cada uno aplica sus condiciones de forma independiente.
En cuanto a la instalación de la Tv, sí será necesario realizar una instalación diferentes. El técnico que se desplace a tu domicilio será el encargado de verificar la instalación que tienes actualmente y los cambios a realizar. Por lo que no podría adelantanter datos al respecto.
Saludos!
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pucelano7 escribió:
¿En qué sección de Mi Movistar puedo verlo?
Estoy mirando y no lo encuentro...
Buenos días @pucelano7
Forma de comprobar directamente por tí si tienes actualmente Permanencia y sus importes
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Por ejemplo:
Teléfono
|
Descripción
|
Apoyo
económico
|
Fecha inicio
|
Fecha de fin
|
Penalización
|
---|
123456789 |
FIDELIZACION (Fusión TV) |
190,00 € | 25/05/2014 | 25/05/2015 | 115,56 € |
123456789 |
ZONA AZUL (iPhone 6) |
120,00 € | 08/10/2014 | 08/10/2016 | 118,85 € |
Un Saludo
De acuerdo! Todo entendido (Ah! Sí estoy suscrito a Mi Movistar)
Hola de nuevo @pucelano7 :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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