Subida de 10 a 20mb y problemas con TV

kero99
Yo probé el VDSL
Subida de 10 a 20mb y problemas con TV

Hola

Hace un mes tramité el cambio a fusion+, en el 1004 me dijeron que al no tener fibra óptica me subirían de 10 a 20 megas. Hace 2 semanas me hicieron el cambio pero al comprobar la velocidad sigo en 10mb (vivo muy cerca de la central). Qué tengo que hacer para que me suban a 20 megas. He llamado muchas veces pero pierdo 30 min con un robot que solo sabe reiniciar el router y me desespera.

 

El segundo punto es que despues de un dia de uso el decodificador empieza a ir lento, se paran las peliculas y series en VOD y aparece constantemente el error de llamar al 1004. Tengo que reiniciar el router y el deco para que vuelca a funcionar, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @kero99!!

 

Para poder comprobar lo que tienes contratado y revisar si es posible un aumento de velocidad, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
kero99
Yo probé el VDSL

Datos enviados 😃

Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99!!

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kero99

 

He comprobado que tienes actualizada la velocidad al perfil máximo, este perfil desde el pasado mes de febrero es de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb para trios , siempre que el bucle de central lo permita, he comprobado que la velocidad máxima que dispone para Movistar +   tu central es de 10Mb, por ello no alcanzas mas velocidad.

 

En cuanto a la incidencia técnica que tienes con el decodificador, paso tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
462 Visitas
kero99
Yo probé el VDSL

Entonces cuando llame para ver si tenia disponible la actualizacion a 20 megas y la comercial del 1004 me aconsejo pasar a fusion+ para asi poder tener los 20 megas y la television.. ¿ me engaño directamente?.

 

¿Que puedo hacer como usuario en este caso? ¿Tengo alguna reduccion del coste por no tener los servicios ofrecidos? ¿ Puedo poner algun tipo de reclamacion por este engaño? ¿ Por que una empresa como movistar permite estas practicas entre sus comerciales ?

 

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 9
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kero99

 

Hemos abierto la incidencia col_007798 por lo que indicas con el decodificador, en breve el soporte técnico contactará contigo. En cuanto a la velocidad el producto como te hemos indicado con Movistar+ es 11,5Mb la velocidad máxima siempre que el bucle de central lo permita.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kero99

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Esta ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kero99

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
361 Visitas