Hola
Hace un mes tramité el cambio a fusion+, en el 1004 me dijeron que al no tener fibra óptica me subirían de 10 a 20 megas. Hace 2 semanas me hicieron el cambio pero al comprobar la velocidad sigo en 10mb (vivo muy cerca de la central). Qué tengo que hacer para que me suban a 20 megas. He llamado muchas veces pero pierdo 30 min con un robot que solo sabe reiniciar el router y me desespera.
El segundo punto es que despues de un dia de uso el decodificador empieza a ir lento, se paran las peliculas y series en VOD y aparece constantemente el error de llamar al 1004. Tengo que reiniciar el router y el deco para que vuelca a funcionar, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
Gracias
Buenos días @kero99!!
Para poder comprobar lo que tienes contratado y revisar si es posible un aumento de velocidad, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
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Hola @kero99!!
Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @kero99
He comprobado que tienes actualizada la velocidad al perfil máximo, este perfil desde el pasado mes de febrero es de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb para trios , siempre que el bucle de central lo permita, he comprobado que la velocidad máxima que dispone para Movistar + tu central es de 10Mb, por ello no alcanzas mas velocidad.
En cuanto a la incidencia técnica que tienes con el decodificador, paso tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saluds
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Entonces cuando llame para ver si tenia disponible la actualizacion a 20 megas y la comercial del 1004 me aconsejo pasar a fusion+ para asi poder tener los 20 megas y la television.. ¿ me engaño directamente?.
¿Que puedo hacer como usuario en este caso? ¿Tengo alguna reduccion del coste por no tener los servicios ofrecidos? ¿ Puedo poner algun tipo de reclamacion por este engaño? ¿ Por que una empresa como movistar permite estas practicas entre sus comerciales ?
Un cordial saludo
Hola @kero99
Hemos abierto la incidencia col_007798 por lo que indicas con el decodificador, en breve el soporte técnico contactará contigo. En cuanto a la velocidad el producto como te hemos indicado con Movistar+ es 11,5Mb la velocidad máxima siempre que el bucle de central lo permita.
Ascen.Salud
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Hola @kero99
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Esta ya todo solucionado?
Saludos!!!
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Hola @kero99
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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