Hola, me gustaría saber si me afecta la subida de 5€, contraté movistar fusion contigo la semana pasada.
¿Pagaré 50€ tal y como contraté o me subirán a 55€?
Apuesto que serán 55.😣
¡por los guivols de movistar!👋
yo apuesto por lo mismo.
un saludo.
Editado 01-03-2017 16:00
Editado 01-03-2017 16:00
Espero que no, sino igual les dejo y me voy a otra compañía (ni un mes voy a durar con ellos como me lo suban)
Hola @manle
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2017 13:41
Editado 02-03-2017 13:41
Enviado, espero respuesta.
Y si podeis pasaros por este tema, por favor:
Hola @manle
Hemos recibido tus datos correctamente consultamos la información que nos solicitas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manle
Te informo que todos los contratos de Fusion Contigo van a tener una subida de 5 Euros independientemente del tiempo que tengan contratado el servicio.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marco.A-Movistar escribió:Hola @manle
Te informo que todos los contratos de Fusion Contigo van a tener una subida de 5 Euros independientemente del tiempo que tengan contratado el servicio.
Saludos!!!
Si yo contraté una tarifa de 50€ como me dijeron para siempre,
¿Porque obligais a pagar más subiendo el precio? Y si no quiero esas mejoras por ese precio?
manle ¿Porque obligáis a pagar más subiendo el precio?
suben por que les da la gana y son así de sobrados,les da igual las condiciones pactadas que firmaras que siempre son de obligado cumplimiento para el cliente ,pero ellos tienen manga ancha para incumplirlo.Cierto es que en los contratos hace referencia a estas subidas y hay que jod3rs3 ,también marca otras cosas como la honestidad,que las informaciones sean fehaciente en todos sus departamentos y que puedes recibir copia de los contratos derechos que vulneran y no cumplen.
A donde quiero llegar a la poca honestidad de una empresa que cumple solo parte de lo firmado ,es decir las partes beneficiosas para ellos.
A tu segunda pregunta. ¿Y si no quiero esas mejoras por ese precio?
Podrías rescindir el contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas y irte sin penalización ninguna ( tendrías que pagar solo los plazos del móvil si es lo tienes financiado),pero recuerda no de golpe todo el pago como quieren hacer ver a veces a los clientes los operarios ,si no que seguirías pagando a la financiera ya que quien a incumplido las condiciones son ellos y no tu ni hacer caso a supuestas reclamaciones por permanencia del movil como también se inventan muchas veces. después tendrías quince días para entregar los equipos en tienda (decodificador,router.....),lo que no tengo claro ,ya que no responden a las dudas muchas veces como plantee en otras ocasiones y mas a esta cuestión en particular que te voy a comentar "creo que deben darte un numero asociado a la baja para poder devolver los equipos" pero repito que esta es una duda que tengo.
Luego también si te decides a marchar veras la magnifica maquinaria de esta compañía que primero con poca vergüenza te llamara y te pedirá explicaciones por tu baja ¿como si ellos no supieran el motivo? a veces hasta son un poco pesados intentando convencerte con contra ofertas que por supuesto no te darán justificación alguna a esa contra oferta y si después no la cumplen sera tu palabra contra la de ellos y conocerás su magnifico pero( desquiciante para los clientes) departamento de reclamaciones y sufrirás de nuevo situaciones incomodas,eso si cabe resaltar que son muy buenos pidiendo disculpas pero mira lo que yo pienso de eso y es un ejemplo y apreciación propia.(tu eres un jefe y tu camarero tira una vajilla un día y falta al respeto a los clientes por un fallo y te pide disculpas y tu las aceptas, pero al día siguiente pasa lo mismo y mas disculpas y así todos los días ¿que sucedería jefe?,espero haberme explicado bien y que me entienda.
Un saludo .
Hola,
a mi me ha llegado una carta avisando que me subirán el precio a 55€, y que si no me interesa que me de de baja.
No se puede solicitar que mantengan el precio contratado? no necesito más datos en el móvil.
Vaya subidas y eso que fusión contigo es el ``modelo más básico´´
Y encima para los que no disponemos de fibra optica tenemos que pagar esos precios cuando luego nos llegan unos 7 mbs de media
Hola @manle
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te indique la subida se va a producir a todas las fusiones contigo y no es opcional para los clientes.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-03-2017 14:50
Editado 07-03-2017 14:50
Tampoco tienen en cuenta y me dicen queLO SIENTEN, en mi edificio no hay posibilidad de fibra, que cuando la tengan me avisarán ¿tengo yo la culpa?. Ninguna consideración la de estos yupis de nueva generación, con vicios de la anterior. Me siento maltratado, menospreciado totalmente. Me dan minutos y megas que no necesito y me niegan la posibilidad de un internet mas rápido. Pues por este servicio, tengo que pagar 5 euros mas e igual que los que disponen de fibra. Demencial, comercialmente demencial.
Marco, se que los currantes no teneis la culpa de este atropello, pero admitamos que este método parece propio de épocas pretéritas, máxime teniendo en cuenta la profunda traición y mentira, que se verá en los juzgados, de las grandes ofertas de "precios para siempre". Si eso no es pùblicidad engañosa que baje el Señor y que lo vea.
Hola @manle
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+