Hola
El dia 4/03/2020 solicité via web de O2 la portabilidad de Fibra + Fijo + Móvil de Movistar hacia O2.
Hoy dia 6/03/2020 intento entrar via www.movistar.es en Mi Movistar y al introducir mi usuario y contraseña me dice "login error". Es decir que no puedo entrar.
Llamo a O2 y me dice una señorita que hasta que Movistar no les de mis datos que están en una base de datos suya no se puede realizar la portabilidad.
No entiendo nada.Sigo en Movistar.La TV sigue funcionando, pero no puedo acceder a Mi Movistar.Siendo dos empresas del mismo grupo pienso que con los medios informáticos que hay hoy en dia esto deberia ser coser y cantar.
Alguien de Movistar me puede decir por favor que está pasando ?
Gracias por adelantado
Saludos
hola @polarcdr por lo que dices todo va bien, si no puedes acceder a mi movistar es que te estan cambiando de la base de datos telco a la legado cambio necesario para que puedas pasarte a o2.
Iamgino que mañana ya podras acceder de nuevo a mi movistar para que el cambio se haga correctamente.
saludos
Hola jorgebcn.Gracias por tu respuesta
Al final de tu respuesta me dices esto :
"Iamgino que mañana ya podras acceder de nuevo a mi movistar para que el cambio se haga correctamente"
Pienso que lo normal seria que entre hoy y mañana ya esté en O2, ya que segun me dices al no poder entrar en Mi Movistar es que ya no estoy en la B.D. llamada telco y por tanto esto debe ser el paso previo a pasar a manos de O2
¿ He entendido bien o estoy equivocado ?
Saludos
jorgebcn, gracias de nuevo por tu respuesta.
No obstante sigo esperando que algun admin de movistar me conteste ya que mirando en google, se pueden encontrar un buen montón de personas con mi mismo problema y no me parece serio que tratándose de hacer solo un mero traspaso administrativo se maree tanto a los usuarios.
Ahora entiendo a algunos usuarios que se cansan de esperar y portan a otros operadores
Hola @polarcdr
El proceso del cambio que te ha informado @jorgebcn, gracias por tu colaboración, es correcto.
Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), y estaremos pendiente de la respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica
Te acabo de enviar un mensaje privado con mis datos
Saludos
Os agracezco las disculpas adelantadas y sé que no es vuestra culpa.No obstante aprovecho para recordaros que la CNMC especifica que las portabilidades deben realizarse en un plazo de 1 dia hábil.Aqui teneis el enlace de dicho documento https://www.cnmc.es/sites/default/files/1493141_1.pdf
Puedo entender algun tipo de explicación por parte de Movistar acerca de problemas informáticos o algo así.No obstante parece que ya me han sacado de la base de datos Telco, pues ya no me es posible entrar via web a Mi Movistar recibiendo un "login error", por lo que no tengo acceso a ver mi factura, datos personales u otros.
Por ello os pido que agiliceis el proceso de portabilidad que deberia ser instantáneo y no demorarse injustificadamente como me está ocurriendo en estos momentos a mi
Saludos
Hola @polarcdr
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Natalia.
Espero que se haga de una vez la portabilidad a O2.
A cualquiera que se le cuente esto y sepa que solo es un cambio informático alucinará en colores.
Menudo galimatias desastre de funcionamiento teneis en Movistar.
Y yo que pensaba que esta empresa que ofrece modernizar informatizando todos los procesos al resto de empresas estaria ella misma al dia.
Pero veo que no.
Lo dicho, espero que un simple cambio informático interno se haga de una vez ya sin mas dilaciones injustificables
Saludos
Hola @polarcdr
Desde la Comunidad hemos realizado un trámite administrativo para poder agilizar el proceso. Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Margarita.
Sé de sobra que la culpa no es de quienes nos respondeis aquí, si no de vuestros superiores en Movistar.
Entendereis de sobras aunque no podeis decir nada la indignación de quienes sufrimos esta tomadura de pelo, (otro nombre no tiene), que vemos como si pedimos una portabilidad a otro operador en 24 / 48 horas está hecha y en cambio cuando solo se necesita un cambio entre dos bases de datos la cosa se dilata a propósito.Si, digo bien. "A PROPOSITO"
Espero que la portabilidad se haga entre hoy y el próximo miércoles, ya que de no ser así, quizás deba hacer caso a quienes me están recomendando cambiarme a otro operador que no sea del grupo de Movistar.
Otros me recomiendan que denuncie en la CNMC y en consumo a Movistar
Confiemos en que la tomadura de pelo a la que me está sometiendo Movistar cese y se hagan los cambios necesarios para que se me porte a O2
Saludos
Hola
Por favor, podeis decirme si hay alguna novedad al respecto ?
Disculpadme, pero esto se parece cada vez mas a una novela sin final predecible
Saludos
Editado 09-03-2020 21:09
Editado 09-03-2020 21:09
Hola @polarcdr
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando.
Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar el proceso y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Bueno, gestiones y mas gestiones y nada de nada.Seguimos igual
Ayer me migran el móvil a O2 y me dicen que el fijo y la fibra se migrará en 24 / 48 horas
Hoy dia 10/03/2020 llamo a O2 ya que seguia con Movistar en la fibra y el fijo y me repiten los mismos plazos de 24/48 horas
Hace un par de minutos recibo un email muy amable de O2 disculpandose por todo y me dicen que el proceso puede dilatarse 15 dias mas
Todo tiene un principio y un final en esta vida
Este problema para mi se termina mañana por la mañana, que será el momento en el que comience a visitar tiendas de la competencia de Movistar y O2 para portar todo, (fijo, movil y fibra) y irme de esta porqueria de sistema que tiene Movistar.
Es una desverguenza total y una tomadura de pelo lo que están haciendo conmigo y con mucha otra gente.
Además ?PORQUE MUEVEN MI POST A LA SECCION DE ATENCION COMERCIAL?
Es que les molesta que la gente sepa lo que están haciendo ?
Allá ustedes, pero la empresa la tenemos tambien en Movistar y no van a perder solo un par de lineas de movil, fijo y fibra como en mi particular caso, van a perder bastantes lineas de movil y fibra mas
Saludos de un cliente harto de Movistar
Hola @polarcdr
En primer lugar te pedimos disculpas, por todos los contratiempos, te confirmamos que en la base de datos de Movistar, no consta ni linea fija ni linea móvil activa, por lo que entendemos que ya tienes los productos activos con O2, para confirmarlo deberías contactar con O2, ya que nosotros no tenemos acceso a sus sistemas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram