Traslado de domicilio

JLM--
Yo probé el VDSL
Traslado de domicilio

Hola,

 

he solicicitado un traslado temporal de mi linea fusion (fijo, internet y móvil) el 2 de mayo. El traslado es en el mismo edificio, desde un cuarto piso al segundo. La comercial me dijo que no había problema y que conservaría el número. También me ofreció el servicio de televisión y una pequeña reducción de tarifa, a lo que accedí. Se supone que debería estar hecho en unos 20 días.

 

El 14 de mayo llamé para comprobar cómo iban las cosas. Resulta que mi solicitud no aparecía, al parecer, por una caída del sistema. Entro en cólera porque realmente necesito tener internet en el nuevo domicilio. Pongo una reclamación y solicito de nuevo el traslado de línea.

 

A partir de ahí hablo en los días siguiente con unos 7 comerciales, y nadie sabe decirme si el traslado de línea se está tramitando. Pero me indican que en la solicitud la dirección no es la correcta. Al mismo tiempo se resuelve mi reclamación indicando que algún departamento técnico se pondrá en contacto conmigo para ofrecerme una solución. Pero no recibo llamada alguna.

 

Dejo pasar unos días y llamo ayer, 22 de mayo, y una nueva comercial me dice muy amablemente que no puede confirmar que se esté gestionando el traslado de línea por lo que me sugiere que haga una nueva solicitud. La hacemos...

 

La situación es que a día de hoy no tengo constancia de que movistar vaya a proceder al traslado de línea solicitado, desde un cuarto piso al segundo del mismo edificio, ni, en su caso, cuándo (ya han pasado más de 20 días). Tengo previsto volver a mi domicilio en unos 4 o 5 meses y realmente no sé qué hacer. Soy cliente de telefónica/movistar desde hace bastantes años, pero la ñunica soluciñon que parece quedar es darme de baja e intentar conseguir el servicio con otro operador.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias,

 

Luis

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLM-- 

 

 

Lamento todo lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas