¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdouu
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y estudiamos tu caso con detenimiento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy parecido a mi caso, y DESESPERANTE el tiempo que te hacen perder con todas esas llamadas atendidas por comerciales y sin que te resuelvan nada....
Hola @fdouu
Te envío un privado indicándole el estado de tu pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Debes saber que luego te van a cobrar el mes íntegro, como si hubieras tenido fusión desde el día 1.
además yo también estaría muy atento de saber qué es lo que te están cobrando, porque yo contraté el paquete fusión de 60 euros (iva incluido), desde abril me están cobrando más de 70, desde junio más de 100 euros.
y lo mejor de todo es que, como tú, he llamado cien veces para cambiar el paquete y cada persona con la que hablo me dice una cosa diferente.
es kafkiano lo de esta gente. imposible dar un peor servicio.
te van a robar, ya te lo digo yo...
Yo ayer me dí de baja. Ya no soportaba más la tomadura de pelo constante y el robo continuado.
He sido cliente de Movistar, con un contrato fijo, desde que llegó la telefonía movil a España, y jamás he cambiado de compañía.
Así es como premia esta gente a la fidelidad de sus clientes.
Vergonzoso. Propio de un estado comunista donde el abuso está a la orden del día.
Vamos a ver qué me encuentro en Orange...
Animo con lo tuyo.