UNA VERGUENZA EL 1004, ALTAFULLA SIN LINEAS DISPONIBLES.

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Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet.

Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.

Llamo al 1004 me dicen que si hay pares libres, que no hay ningun problema.

Me vuelven a solicitar que venga un técnico a casa, e día 30 de agosto. Hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Llamo al 1004: no entienden por que y no me saben dar respuesta de nada.

Conclusión: sigo pagando por un servicio que no tengo.

Atención al cliente: NeFaSTa.

Mañana mismo doy de baja el servicio y las 8 lineas moviles que tengo con ellos.

Mensaje 1 de 16
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Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet.

Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.

Llamo al 1004 me dicen que si hay pares libres, que no hay ningun problema.

Me vuelven a solicitar que venga un técnico a casa, e día 30 de agosto. Hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

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Mensaje 2 de 16
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Hola

 

Te paso con los compañeros para que te den solución a tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 16
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Hola @MARTARX88

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 16
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Pues si llamas para soporte de Movistar Verisure ni te cuento...

 

No hay linea directa, hay que llamar a un comercial para que te pase con verisure, porque si se te ocurre decir tu tlf en algun momento que solicites soporte tecnico, te abre automaticamente una averia de adsl o linea movil.


----
S
Mensaje 5 de 16
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Hola @SergioSGil

 

Tienes alguna incidencia con el servicio Verisure, si nos indicas tu caso vemos si podemos ayudarte desde aquí

 

Un saludo
Mercedes


 



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Mensaje 6 de 16
575 Visitas

Hola a día de hoy ... y ya puede contar los dias que han pasado desde el 17 de julio, ninguno de sus compañeros me han dado solucion a NADA. Podria, por favor, poner en contacto conmigo alguien que este realmente cualificado para hacer su faena por favor?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 16
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Hola @MARTARX88

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te ifnormamos

 

un saludo

Naiara



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Mensaje 8 de 16
494 Visitas

Hola @MARTARX88

 

Te he comprobado el tramite de tu traslado con los datos recibidos y sigue su tramite de forma correcta. No se detecta ninguna incidencia en el mismo. Tienes que tener en cuanto que el proceso total del traslado es alrededor de 25 días.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 16
491 Visitas

Sigo esperando, de verdad, no tengan prisa,solo llevo así desde el 17 de Julio....

Mensaje 10 de 16
476 Visitas

Y LA COSA SIGUE IGUAL SEÑORES, DESPUÉS DE 4 MENSAJES PRIVADOS Y 70 LLAMADAS AL 1004+1002... ( CON SUS CORRESPONDIENTES TIEMPOS DE ESPERA) TODO SIGUE "SU CURSO"...Y NADIE ME DA SOLUCION DE NADA.


MARTARX88 escribió:

Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet.

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Mensaje 11 de 16
472 Visitas

Hola @MARTARX88

 

Te pido disculpas por todas las molestias que podamos estar ocasionando. Te he vuelto a comprobar la gestión, sigue en tramite y nos consta fecha de compromiso 30/09/2015.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 16
457 Visitas

Esto de la "fecha de compromiso" que significa? que es el tiempo que ustedes me dan ahora y que consideran que en este tiempo estara todo solucionado??? por que calculando me han dado ya 6 " fechas de compromiso" distintas, que una vez finalizadas, no hacen otra cosa que volver a ampliar el tiempo de demora, una y otra y otra y otra vez .

El dia 30, vuelvo a explicarles como esta el tema.

No se lo pierdan que promete.

Mensaje 13 de 16
443 Visitas

Hola @MARTARX88

Te pido nuevamente disculpas e iremos comprobando como se realiza el tramite que te estamos gestionando.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 16
429 Visitas

Hola @MARTARX88

Te he comprobado que se ha cumplimentado la orden para realizar tu traslado. Esperemos que todo haya ido todo correcto.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 16
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Hola @MARTARX88

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 16
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