Ya se puede contratar?

Volcant
Yo probé el VDSL
Ya se puede contratar?

Buenas tardes.

Me gustaría gestionar el cambio de mi contratación actual Fusión+300 con la que tengo:

En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb simétricos
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sEbado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
En el Móvil:
- 3 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
- Además tengo una linea adicional incluida y con las mismas prestaciones que la principal

- También tengo compartidos los 3 GB+3GB de ambas para consumo indistinto

Ahora me gustaría solicitar un reposicionamiento de todo el conjunto anterior al nuevo contrato "Fusión+2 Premium" siempre que podais confirmarme que la composición de esta nueva tarifa incluye todo lo expuesto y que actualmente disfruto y en la TV además de lo actual, todo el fútbol y los paquetes selección de todos los deportes, Motor, Cine  Series y los U7D. También que la línea móvil adicional dejará de serlo y se incluirá como segunda línea de "Fusión+ Premium" con los GB de datos compartidos, igual que hasta ahora.

Por supuesto, confirmarme, por favor, que el nuevo coste total será de 135 € al mes (importe con iva incluido) y si hubiera algo distinto a lo que describo y quiero tener me lo digais igualmente antes de proceder al cambio.

Os manifiesto mis más expresivas gracias y espero que, como siempre, sea la Comunidad la que mejor resuelva.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 7
727 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

Te confirmamos que el precio de Fusión+2 Premium con fibra 300Mb es de 135€ (iva incluido) mensuales e incluye los servicios que indicas.

 

Nos puedes enviar por privado el números de las líneas dónde deseas realizar la gestión, así como el número de la línea móvil que tienes como adicinal para ponerla como segunda línea gratis por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
695 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

Muchas gracias por tu respuesta y tu disposición para poder hacer las cosas bien y no tener que estar leyendo siempre críticas y nunca reconocimientos a vuestro trabajo que tanto nos ayuda en casi todas las ocasiones, pese a las limitaciones.

Mis datos para que puedas realizar los cambios que pretendo ya te los he enviado por privado tal y como me pides. Si necesitas algún dato más me lo dices. Si eres tan amable no te olvides del tema de "los datos compartidos" en los móviles.

 

Te ruego que revises que se hagan las cosas bien tal y como sabeis hacerlas los moderadores y que, por favor me tengas al corriente del proceso.

Gracias otra vez y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant!

 

Muchas gracias!

 

Revisamos los datos y a la mayor brevedad posible te llamaremos desde el 1004 para realizar la gestión

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
673 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes. Quedo a la espera.

Saludos. Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 7
669 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volcant

 

Hemos consultado tu linea y el pedido para Fusión+2 Premium ya se encuentra cumplimentado, por lo tanto has de disponer ya de todos los servicios, si no es asi indicanoslo para que lo podamos mirar.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
645 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volcant

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
577 Visitas