¿ Mejor oferta Fusion para nueva vivienda ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Mejor oferta Fusion para nueva vivienda ?

Buenos dias,

 

Dentro de unos dias necesitaré contratar servicios de teléfono fijo, internet y IPTV en un domicilio que ahora están reformando.

Logicamente voy a comparar las ofertas de diversas compañias.

¿ Cual es la mejor oferta promocional y a largo plazo que me puede ofrecer Movistar dentro de sus modalidades de FUSION FIBRA ?

En relacion a la TV, no me interesan ni el futbol, ni ningun deporte.

 

Como actualmente ya soy cliente de Movistar+ en otra vivienda.

¿ Como quito el movil de ese contrato y lo paso al nuevo piso ?

Alli solo quiero dejar internet, sin fijo, ni movil.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eb4ctv

 

A partir del 3 de Julio se modifica la oferta de paquetes de Movistar Fusión+. En principio la información al respecto la tienes en este enlace a nuestra comunidad.

 

En cuanto al móvil, puedes cambiarlo pasandolo de un contrato a otro deshaciendo la primera fusión porque no se puede tener dos Contratos fusión a nombre del mismo titular...

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
557 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

¿ Puedo ya contratar solo internet con fibra en la nueva vivienda, manteniendo el FUSION que tengo en la antigua y cuando me traslade invertir la contratación, es decir, dejar solo internet en la vieja y el FUSION COMPLETO actual en la nueva ?

La casa nueva tuvo fibra de Movistar con el anterior dueño.

 

Ya que en la casa antigua solo voy a dejar internet

¿ Puedo trasladar mi actual número de la linea fija a la casa nueva o me darán un número nuevo ?

Ambas casas son en Madrid capital y la distancia entre ellas es de una boca de metro.

 

¿ Es gratis ese traslado de número ?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @eb4ctv.

 

Puedes contratar los servicios tal y cómo indicas. Tendrías que dar de alta una línea en la nueva vivienda y, una vez que quisieses pasar a ella la Fusión, solicitar el traslado -cuyo coste es de 24'20 euros, IVA incluido, por cada línea- de la que tienes actualmente a la nueva vivienda y viceversa, para mantener el número de teléfono antiguo. Si mantener el número de teléfono no es prioritario para ti, simplemente tendrías que solicitar alta de televisión en la nueva vivienda y baja en la antigua (y de ese modo tampoco pagarías el coste del traslado).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
518 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Bea,

 

Me es urgente contratar ahora solo INTERNET SIN LLAMADAS.

Como esta tarifa tiene permanencia, si antes de un año añado el FUSION 300 Mb (linea fija+TV)

¿ Tengo penalizacion o no por pasar a una tarifa más completa  y no una baja ?

 

Como es solo internet sin llamadas ¿ me instalarán ONT+ROUTER ó HGU ?

Lo digo porque la identificacion de llamadas aun no funciona en el HGU en todos los casos.

El flamate HGU aun necesita actualizaciones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/La-FIBRA-va-peor-que-el-COBRE/m-p/2880432#M1864...

 

¿ Puedo pedir que no me instalen HGU, sino ONT+ROUTER.?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eb4ctv

 

 

Actualmente  la posibilidad de contratar sólo internet sin llamadas es con una linea vacaciones, pero para el resto de casos, la oferta disponible es la que puedes consultar desde este enlace

 

No se pasa a cobro la penalización si no se tramita la baja del servicio

 

El router incluido te lo podrán confirmar cuando ya este generado el pedido.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches Yolanda.

 

No quiero una linea vacaciones.

No teneis una tarifa llamada "FIBRA 30MB SIN LLAMADAS"

¿ No podria contratar esa tarifa para tener solo internet en el piso nuevo, manteniendo mi FUSION 300MB en el piso viejo hasta que me mude ?

 

Respecto al equipamiento, veo un problema en lo que me propones.

El HGU aún no va bien.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/La-FIBRA-va-peor-que-el-COBRE/m-p/2880432#M1864...

 

Si una vez generado el pedido, me quieren instalar el HGU y yo no lo quiero, sino el conjunto ONT+ROUTER clasico

¿ Qué hago ?

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eb4ctv,

 

Si por ahora solo quieres fibra de 30 en tu nuevo domicilio tienes disponible esta tarifa. Respecto al Movistar Base (el HGU), actualmente es el único router que se instala para nuevas altas de fibra 😞

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
466 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

 

A los 30 € al mes hay que sumarle los 17,40€ de cuota de linea que poneis en letra pequeñita ¿no ?

 

Respecto a lo de que solo se instala el HGU, no es cierto.

Mi madre lo ha contratado hace poco y como el HGU funcionaba mal, se lo cambiaron por un ONT+ROUTER clásico.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/La-FIBRA-va-peor-que-el-COBRE/m-p/2887780#M1883...

 

Si contrato el INTERNET SIN LLAMADAS FIBRA 30Mb

¿ Cuanto tardariais en volverlo a conectar en una casa que ya tuvo fibra Movistar el año pasado ?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eb4ctv,

 

Exacto, tienes que sumarle los 17,40€ de la cuota de línea.

 

Por la información que tenemos, con fibra solo instalan Movistar Base, no puedo garantizarte que pongan otro descodificador.

 

Depende de la Comunidad autónoma, pero en la mayoría de los casos suele ser 20 o 30 días.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
429 Visitas