hola, buenos dias como la web estaba colgada he llamado al 1004 para tramitar el aumento de velocidad, la chica que me atendio me dijo que me enviarian un mensaje de confirmacion de la tramitacion el cual estoy esperando desde hace un rato, me lo podrian confirmar ustedes?
Hola @Manuel_Lopez
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si nos enteramos.........
¿Se puede o no se puede pedir el aumento desde el 1004?
Porque lleváis diciendo todo el día que sólo se hace desde la web o desde la aplicación y ahora, este usuario, nos dice que le han atendido en el 1004.
Hola @Manuel_Lopez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel_Lopez
Tienes gestionado el pedido para el aumento de fibra, te facilitamos el número del mismo por privado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram