aumento 1gb mi movistar colgada

Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL
aumento 1gb mi movistar colgada

hola, buenos  dias  como la web  estaba  colgada he llamado al 1004 para tramitar el aumento de  velocidad, la  chica que me  atendio me dijo que me  enviarian un mensaje de confirmacion de la tramitacion el cual estoy  esperando  desde hace un rato, me lo podrian confirmar  ustedes?

Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_Lopez

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

A ver si nos enteramos.........

¿Se puede o no se puede pedir el aumento desde el 1004?

 

Porque lleváis diciendo todo el día que sólo se hace desde la web o desde la aplicación y ahora, este usuario, nos dice que le han atendido en el 1004.

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_Lopez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel_Lopez

 

Tienes gestionado el pedido para el aumento de fibra, te facilitamos el número del mismo por privado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas