hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Yo lo he intentado pero me quedé en el segundo paso, y ahora no puedo hacer log in, mismo error que a los demás.
Te mandaré mis datos por privado.
Editado 18-10-2018 17:19
Editado 18-10-2018 17:19
@JavierR-Movistar Sin solución, sin poder escribir privado... Acudes al 1004, al servicio técnico y lo mas que obtienes es una reclamación a resolver en 5 días hábiles, que en el mejor de los casos.... MOVISTAR es un buen reflejo de como va el país, todos es pagar y....
Un correo electronico para enviar mis datos por favor.
En mi caso, problema solucionado.
Privado a Javier, que me ha desbloqueado el usuario y he podido volver a intentar el proceso de compra (esta vez, sin problema).
Gracias Javier.
Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema que otros usuarios con el bloqueo y tampoco puedo escribir un mensaje privado a Javier.
@JavierR-Movistar ha escrito:@durenap Hay que escribir un mensaje en abierto para poder mandar privados. Imagino que ya podrás hacerlo.
Un saludo
Que es un mensaje en abierto?
Buenas tardes,
El proceso consta de dos partes
1-Inicio de sesión en la página de NBA o registro en la página de NBA si todavía no lo estáis.
2- Una vez logado en NBA, pinchar sobre el banner y validar las claves de Movistar+ (antiguo Yomvi) para aplicar el descuento.
El problema que hemos visto es que se están validando las claves de Movistar pero se abandona el registro de usuario de la web de NBA. Además os podéis copiar el código de descuento que os aparezca por si os falla el pago o tenéis cualquier problema antes de finalizar la compra poder usarlo posteriormente sin tener que validar nuestras claves.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenas tardes,
El proceso consta de dos partes
1-Inicio de sesión en la página de NBA o registro en la página de NBA si todavía no lo estáis.
2- Una vez logado en NBA, pinchar sobre el banner y validar las claves de Movistar+ (antiguo Yomvi) para aplicar el descuento.
El problema que hemos visto es que se están validando las claves de Movistar pero se abandona el registro de usuario de la web de NBA. Además os podéis copiar el código de descuento que os aparezca por si os falla el pago o tenéis cualquier problema antes de finalizar la compra poder usarlo posteriormente sin tener que validar nuestras claves.
Un saludo
Sigue sin funcionar y sigo sin poder mandar privado, a pesar de postear y postear.
Hola Javier, estoy en las mismas que el resto de usuarios. He intentado acceder al descuento del League Pass al menos 40 o 50 veces ( había leido en un foro de basket que había que intentarlo repetidamente para conseguir el acceso) y terminado por rendirme y acudir a comunidad movistar.
Tengo que enviarte por privado mi usuario y contraseña?? (eso he leido por ahí)
Para desbloquear la cuenta necesito el nombre de usuario de Movistar + (yomvi) y el DNI me lo pasási por privado y lo paso para que liberen la cuenta. Una vez liberada hacedlo como os comentaba en el post anterior.
@SuperJJ responde al privado que te he enviado https://comunidad.movistar.es/t5/notes/v1_1/privatenotespage/tab/inbox
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar ha escrito:Para desbloquear la cuenta necesito el nombre de usuario de Movistar + (yomvi) y el DNI me lo pasási por privado y lo paso para que liberen la cuenta. Una vez liberada hacedlo como os comentaba en el post anterior.
@SuperJJ responde al privado que te he enviado https://comunidad.movistar.es/t5/notes/v1_1/privatenotespage/tab/inbox
Al fin un privado, con que poco me conformo, gracias.
A mí me lo solucionaron ayer. Por privado todo perfecto.
Igual, muy buena atención en privado y todo funcionando perfectamente siguiendo los pasos de loguearse primero
gracias
No consigo mandar un mensaje privado al moderador.
¿Como lo puedo hacer?
Por favor privado, no aceptè el 30% y se me ha bloqueado. Gracias
Comunico que al final ya he podido hacer efectivo el 50% de descuento a la primera.
Mi fallo era que no ponía el usuario de yomvi si no el de ahora de este foro...una vez entendido de que tenía de poner el de yomvi me puse hacerlo por móvil ya que por pc me parecía que me daba algún fallo y ale, league pass con 50% comprado!
Muchas gracias al admin Javier por la rápida atención prestada por privado, ya que también mi otra duda era que yo queria solo la opción de ver partidos d un equipo en concreto y no veia dicha opción disponible con el 50% a lo que ya me dejaron claro que solo es el paquete TOTAL.
Así que nada, uno que se va bien contento a ver la NBA
Perfecto, muchas gracias Javier, todo solucionado. Ya me he dado de alta en el League Pass con el descuento del 50% aplicado.