dudas y preguntas cambio de fusion por coronavirus

dudas y preguntas cambio de fusion por coronavirus

buenas tardes, quiero cambiar mi actual fusión selección fútbol, por  fusión selección plus ficción 100mb, y tengo varias dudas por el cambio en lo momentos de aislamiento que vivimos

 

¿ si lo cambio me obligaran a comprar el deco 4k para ver netflix ? actualmente tengo deco hd 

 

¿ y si tengo que tener o quiero el deco 4k, seguís repartiendo con normalidad y me llegaran los plazos habituales teniendo en cuenta que vivo en madrid centro ? 

 

¿ los plazos de devolución de equipamientos viejos los estáis aplazando por las circunstancias en las que estamos ? ya que lógicamente no podría devolverlo aunque la tineda la tengo al lado de casa

 

un saludo y gracias

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Buenas noches @vivaespaña 

 

¿ si lo cambio me obligaran a comprar el deco 4k para ver netflix ? actualmente tengo deco hd

 

¿Cómo ver Netflix?

Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet.

 

¿ y si tengo que tener o quiero el deco 4k, seguís repartiendo con normalidad y me llegaran los plazos habituales teniendo en cuenta que vivo en madrid centro ?

 

Esta se la dejamos a los moderadores pero yo creo que ahora mismo los servicios serán mínimos.

 

¿ los plazos de devolución de equipamientos viejos los estáis aplazando por las circunstancias en las que estamos ? ya que lógicamente no podría devolverlo aunque la tineda la tengo al lado de casa

 

Actualmente la entrega de equipos está paralizada hasta volver a la normalidad, la cual será notificada por las autoridades competentes.

Mensaje 2 de 4
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@Andres , gracias por la respuesta, pero haber si algún moderador me responde  la segunda pregunta, que en mi opinión será no, y es si siguen enviando decodificadores de tv en la agencia de reparto en las circunstancias que estamos, y teniendo en cuenta que vivo en pleno centro de Madrid

 

Si no cambiaré de fusión, y veré Netflix en dispositivos portátiles, y luego cuando pase todo esto compraré el deco 

Mensaje 3 de 4
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Hola @vivaespaña

 

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Lo mismo sucedería en el caso de entrega de equipos, ya que ante esta situación excepcional.

 

Saludos

Pilar



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