no cobrar futbol ni deportes ni formula 1

fredo77e
Más integrado que la RDSI
no cobrar futbol ni deportes ni formula 1

Queria saber la actuacion de telefonica respecto a que nos estan cobrando futbol deportes y formula 1 y no lo ofrecen por la circustancias actuales pero lo siguen cobrando y lo unico que nos ofrece productos enlatados de escaso interes porque a mi me interesa el directo. Veo que telefonica no cuida a sus clientes y a mi despues de la crisis me parece que me van a perder.

Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fredo77e

 

Te informamos de que  Movistar ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional y los canales de entretenimiento. Por esa razón:

 

  • Si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros.

  •  

  • Incrementamos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Si no eres cliente, podrás disfrutar un mes gratis de Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, se reforzará la programación de #Vamos.

 

No obstante, puedes modificar tu producto Fusión en cualquier momento.

 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
591 Visitas
fredo77e
Más integrado que la RDSI

de que me sirve los 50gb de mas si estoy en casa y tiro de wifi ustedes lo soluciona todo ofreciendo mas gb incluso para subir mas las tarifas y no se dedican a cuidar de los clientes yo les dejo 180 euros todos los meses y cada vez me ofrecen menos servicios si mas gb pero menos servicios

Mensaje 3 de 9
575 Visitas
Sigro
Mi vida cambió con el ADSL

Y entonces que hay de cierto en esta noticia??

Como debemos proceder para ese descuento? Quien miente??

http://www.lacelosia.com/movistar-aplicara-descuentos-en-la-factura-por-el-futbol-no-emitido-por-el-...

Mensaje 4 de 9
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fredo77e

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para consultar la contratación que tienes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
515 Visitas
fredo77e
Más integrado que la RDSI

ya veo que pedis datos para callarnos y no dar soluciones

Mensaje 6 de 9
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fredo77e

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @freddo77e

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , ¿y a mis preguntas anteriores no dais respuesta?

Gracias.

Mensaje 9 de 9
368 Visitas