Queria saber la actuacion de telefonica respecto a que nos estan cobrando futbol deportes y formula 1 y no lo ofrecen por la circustancias actuales pero lo siguen cobrando y lo unico que nos ofrece productos enlatados de escaso interes porque a mi me interesa el directo. Veo que telefonica no cuida a sus clientes y a mi despues de la crisis me parece que me van a perder.
Hola @fredo77e,
Te informamos de que Movistar ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional y los canales de entretenimiento. Por esa razón:
Si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros.
Incrementamos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Si no eres cliente, podrás disfrutar un mes gratis de Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, se reforzará la programación de #Vamos.
No obstante, puedes modificar tu producto Fusión en cualquier momento.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de que me sirve los 50gb de mas si estoy en casa y tiro de wifi ustedes lo soluciona todo ofreciendo mas gb incluso para subir mas las tarifas y no se dedican a cuidar de los clientes yo les dejo 180 euros todos los meses y cada vez me ofrecen menos servicios si mas gb pero menos servicios
Y entonces que hay de cierto en esta noticia??
Como debemos proceder para ese descuento? Quien miente??
Hola @fredo77e
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para consultar la contratación que tienes.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya veo que pedis datos para callarnos y no dar soluciones
Hola @fredo77e
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @freddo77e
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar , ¿y a mis preguntas anteriores no dais respuesta?
Gracias.