porque mi movistar fusion ha pasado a ser Fusion+Fútbol???

sanmartro
Yo probé el VDSL
porque mi movistar fusion ha pasado a ser Fusion+Fútbol???

Hola, 

recientemente me he dado cuenta de que ahora mi movistar Fusión ha pasado a ser Fusión+Fútbol, y la verdad es que a mí, el fútbol no me interesa para nada, como podría cambiar a Fusión+Ocio, que creo que es la misma tarifa pero con el canal series en vez de los partidos de fútbol??? y porque me han realizado ese cambio sin consultarme???? 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Sandra

Mensaje 1 de 6
890 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, Sandra

 

Yo entiendo que ese cambio se realizó por los dos siguientes motivos.

 

El primero y fundamental.

 

Independiente de la actualización de su denominación, el precio o cuota mensual, contenidos TV y los servicios incluidos con los siguientes contratos, permanecen sin variación desde aquel último incremento de precios (5 de febrero o 5 de abril)

 

  • Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota sin promoción de 90 €/mes (74,38€ sin IVA)

 

  • Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)

 

Por otra parte.

 

A partir del domingo 9 del pasado mes de julio, Movistar añadió nuevas modalidades de Fusión. Además, en una etapa inmediata anterior, a primeros del mes de abril, ya habían incorporado, Fusión+ Ocio. Con toda esa variante de modalidades Fusión, añadir a su denominación o contrato de Fusión, el contenido de TV correspondiente, facilita mucho mejor su identificación. 

 

Por ejemplo. Con anterioridad a la mencionada fecha de julio. Las siguientes Modalidades Fusión ya identificaban sus contenidos por la propia denominación.

 

  • Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica300Mb): Cuota mensual 90€ (74,38€ sin IVA).

 

  • Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75€ (61,99€ sin IVA).

Sin embargo esa circunstancia, a fecha de hoy, ya no era tan evidente en aquellas primeras modalidades de Fusión+ , creadas en el verano del 2016, y que continúan comercializándose.

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota sin promoción de 90 €/mes (74,38€ sin IVA)

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)

 

Por último. Aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con ese cambio. Desde Fusión+ Fútbol a Fusión+ Ocio. 

 

Eso sí, deberás tener presente que desde Fusión+ Ocio, además de no poder añadir contenidos de Fútbol, tampoco permite los Paquetes Premium. Son estos otros los Paquetes TV adicionales (Para añadir, por ejemplo el Premium Extra, simplemente tendrías que volver a contratar Fusión+ Fútbol)

 

Sí, con FUSIÓN+ Ocio ahora puedes contratar paquetes de TV adicionales (CINE, MOTOR o SELECCIÓN DEPORTES) y disfrutar de más contenidos. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
861 Visitas
sanmartro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco por tu respuesta, a ver si me ayudan los moderadores.

 

Un saludo

 

Sandra 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanmartro

 


Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación Emoticono feliz). Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el cambio que se ha realizado y modificar el contrato a la fusión que deseas.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanmartro,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
681 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanmartro

 

Ya tienes en curso la solicitud de cambio a Fusion+Ocio como habias solicitado, en breve el cambio esta realizado, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
652 Visitas