segunda factura fusion y me cobran mas

mauro35
Yo probé el VDSL
segunda factura fusion y me cobran mas

buen dia, no paro para disgustos, pero es que no pienso permitir mas abusos, me he dado de alta hace casi dos meses en fusion y el comercial y aqui en el foro me dijeron que para ceuta la tarifa seria de 62.48 aproximadamente, la primera factura correcta pero ahora en la segunda me han cobrado 70.83 parecera poco dinero pero ya me cansa que solo se equivoquen en mi contra.

Mensaje 1 de 7
676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @mauro35 Emoticono feliz!

 

Te miro la factura. Envíame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
658 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mauro35 la factura ha sido más alta porque primero, no te han cobrado fusión el mes completo (del 18 al 17) si no unos días (del 23 al 17).

Además tienes servicios suplementarios que aumentan el coste de la factura. Son el desvío de llamadas, la llamada a tres, el alquiler del teléfono y el mantenimiento integral.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
642 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

bueno, eso no me lo dijeron cuando me di el alta, asi que tengo que hacer para quitar esos servicios que no he contrartado y no quiero. y eso de alquiler del telefono es nuevo? como dejasteis de enviarme las facturas sin motivo no puedo ver si pagaba por este concepto antes de hacer la fusion.

Mensaje 4 de 7
635 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

efectivamente he estado revisando mis facturas anteriores y nunca he pagado por el alquiler del telefono, asi que creo que me estan cobrando de mas, necesito que me envieis mis facturas.

Mensaje 5 de 7
618 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mauro35 te he desactivado la factura electrónica para que la vuelvas a recibir en papel. Y también te he mandado un duplicado de la última factura.

 

El alquiler y el mantenimiento ya lo tenías de antes junto con el resto de servicios, lo que pasa que lo tenías paquetizado en "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios". Te he dado de baja todo con el número de orden 1011357.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
594 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

gracias, esperare q recibir las facturas.

Mensaje 7 de 7
581 Visitas