solicitado el aumento a 30 mb hace una semana

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
solicitado el aumento a 30 mb hace una semana
Buenas, hace una semana solicite el cambio a 30 mb por el 1004. Me dijeron que en 72 horas lo tendria activado. Me informaron los nuevos canales de yomvi y canal plus,tambien me confirmaron que no tenia activado +megas, que es como quiero que siga, pero a dia de hoy no se ha modificado la velocidad aun.

Gracias
Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm
 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y comprobamos en qué estado se encuentra tu pedido.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
453 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Ya envie el privado.

Saludos.
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
414 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm

 

He visto los datos que has enviado y vemos que ya tienes aplicados los 30mb de fibra, en la linea que indicas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
aja, lo que ocurre es que la velocidad de descarga ha sido modificada a 20 mb en vez de 30 mb, supongo que ha sido un error no?
Mensaje 6 de 8
388 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Añado a la respuesta de arriba, que tampoco puedo activar Yomvi, porque me dice que hay un error y que me ponga en contacto con movistar.....que locura! @VeroML-Movistar
Mensaje 7 de 8
364 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm

 

He visto el mensaje que has enviado y he realizado el pedido de yomvi, se han enviado las claves de acceso a tu correo electronico. No olvides mirar en la bandeja de correo no deseado y no olvides que al activar yomvi se desactiva el go.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
340 Visitas