Área cliente

zothique
Yo probé el VDSL
Área cliente

Hola, en mi área cliente privada de la web movistar el gráfico del contador de datos consumidos siempre esta en 0 kb de 15 GB (tengo incluso el bono de datos infinitos activado) y el marcador siempre permanece marcando "0kb". Esto ocurre en mi línea móvil principal (61* ** ** 28).

Pueden ayudarme en resolver dicha incidencia.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 36
1.239 Visitas
35 RESPUESTAS 35
zothique
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace tiempo que tengo el bono de datos infinitos activado y siempre me aparecería correctamente en el gráfico circular de datos consumidos el contador de datos actualizado (como si me aparece correctamente el consumo de los minutos de las llamadas) y el progreso de la línea verde en dicho gráfico. Además,  tengo entendido que el bono de datos infinitos no entra en funcionamiento hasta que consumas el total de los  datos de tu franquicia, así que creo que la información que me facilitáis no es la correcta. 

 

Un saludo Cristina. 

 

 

 

Mensaje 26 de 36
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zothique


Trasladamos de nuevo la consulta al departamento responsable y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zothique

 

El área responsable nos confirma  de nuevo que la información que se muestra es correcta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
197 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He leído por este foro que este problema es bastante frecuente y recurrente en el muestreo de los datos consumidos o incluso en llamadas consumidas que no aparecían reflejadas en el gráfico circular correspondiente, y que el problema se ha solucionado con una gestión administrativa del área competente con no se qué de una actualización de una base de datos antigua a una base datos nueva. No sé realmente si este podría ser mi caso, lo cierto es, que desde el mes de Abril del 2022 que me cambié de FUSIÓN+ FÚTBOL 300Mb a mi nueva tarifa FUSIÓN SELECCIÓN LALIGA 300 Mb tengo este problema y no puedo ver los datos que consumo en mi línea móvil principal cuando anteriormente con la Fusión antigua sí los podía visualizar normalmente tanto en mi área cliente de la Web así como en la App.

 

Les agradecería si pudiesen comprobar si fuera este mi caso.

 

En espera de noticias.

 

Un saludo Pilar.

Mensaje 29 de 36
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zothique

 

Indicarte que tu contrato ya está incluido en la base de datos nueva. 

Por otro lado, hemos realizado una gestión administrativa para realizar la consulta y nos responden que está todo correcto. La diferencia que notas, es posible que sea porque en abril, al cambiar de producto, tu contrato cambió a la base de datos nueva y en esta se ve como te sale actualmente. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
184 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Entonces, la App que me sirve para controlar, entre otras cosas, el consumo de datos visualizados en la gráfica, consideráis que es normal que siempre se mantenga en 0kb sin aparecer consumo alguno en mi línea móvil principal cuando en mi otra línea xl aparece todo correctamente.

 

Os comento que en la sección de Tus Paquetes de Datos me aparecen los siguientes términos:

 

0 Mb de 15 GB

Franquicia Navegar Nacional Línea Móvil Fusión+

 

0 Mb de 50 KB

Franquicia diaria Datos Roaming fuera Zona 1

 

Sin embargo, no me aparece reflejado por ningún lado el Bono de Datos Infinitos activado,

lo que considero que debería reflejarse. Podéis comprobarlo y ver si está todo actualizado.

 

Saludos.

 

1673110310308.jpg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 31 de 36
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zothique

 

Hemos vuelto a revisar tu contrato y nos consta activado correctamente el bono de datos infinitos en tu línea *******28, desde 28/06/2020. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
163 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Entonces, debería verse reflejado en la sección de Tus Paquetes de Datos, y, sin embargo, no aparece por ningún lado en la App Mi Movistar. Quizás porque no esté actualizada mi tarifa de datos en vuestra base.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 36
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zothique

 

Tras revisar de nuevo tu contrato, nos reiteramos en que tienes correctamente dado de alta tu Bono de datos infinitos y desde el Área de incidencias nos informaron que estaba todo correcto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
148 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por vuestra atención, por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 36
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zothique

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
135 Visitas