Editado 22-04-2015 22:28
Editado 22-04-2015 22:28
Buenas noches,
Mi caso es "raro", con lo cual voy a exponer unos datos rápidos y luego desarrollo:
-> Alta de fibra Enero 2014, me ofrecen TV que es gratis unos meses pero digo que no.
-> Viene el instalador con el deco de TV y le digo que yo no quiero TV.
-> El instalador se lleva el deco y yo pienso que no estoy pagando la TV --> ERROR
A raíz de la carta que ha llegado de incremento de precio, pensando que no tenía FUSION TV me decido a contratarlo o cambiar de modalidad ya que para pagar lo mismo, pues lo disfruto. Es cuando me cambian de modalidad a Fibra para Todos y yo les pregunto por mi decodificador. Ellos me dicen que yo debo tener uno, aquí empieza el problema.
Lo empiezan a mirar y dicen que desde el minuto 0 de la contratación yo voy con Fibra maxima (antigua modalidad) y eso tiene TV, perfecto, llevo pagando TV un montón de meses pero bueno eso lo paso por alto; yo solo quiero ahora un decodificador para poder ver el servicio que pago.
Me pasan de un sitio apra otro, alguién de facturación intenta convencerme de pagar 7 euros más al mes por el deco..., me amenazan de que si me doy de baja tengo que devolver el deco (Que deco?). Total que al final en bajas, después de pasarle hasta los números de albarán del téncico de ABENTEL, me dicen que me van a cursar un pedido de decodificador a coste 0 pero que será a partir de las 24h siguientes porque tenía un cambio de modalidad pendiente y que me llegarían en 2-3 días.
Esto fue el día 15/04, y como no he recibido nada, entro en MI MOVISTAR y veo un pedido pendiente:
424782421615
---------------------------
Estado: Pendiente
Entiendo que este es el pedido, pero.... UN MES? Osea, sigo pagando un mes más la TV sin tenerla, de traca, son unos genios. Y me pregunto yo, ¿No hay forma de aligerar esto? Porque encima es probable que me cambie de piso en dos semanas (a donde voy también hay fibra movistar) y sería gracioso perder el deco porque lo envían a mi actual domicilio.
Gracias a quien pueda ayudarme,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RubénNm
Muevo tu hilo al foro de contratación para que te atienda un moderador de contratación.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubénNm
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para poder hacer comprobaciones y ya te comento .
Siento todas las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @RubénNm
Lo que ocurre es que hace ya un mes que los técnicos, todos, de Movistar están de huelga general y no atienden ni altas, ni bajas, ni averías, ni portabilidades. Por ahora no hay visos de solución entre los técnicos ni la empresa.
Un cordial saludo.
Buenas noches, gracias por las respuestas.
@Llanni-Movistar te he enviado un par de privados, dime si los recibes por favor, el primero fué el día 1/05 y el último ahora.
Gracias.
Buenos días @RubénNm
Lamento la demora a la hora de atenderte. Te pido disculpas por ello. Efectivamente he recibido tu privado, con los datos facilitados, te informo que tu pedido está en trámites , siendo la fecha máxima de provisión el próximo 16/05/2015.
Siento decirte, que no podemos hacer ninguna gestión mientras no sea superada dicha fecha, te pedimos un poquito de paciencia.
Gracias por participar en la Comunidad
Un cordial salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+