Editado 27-12-2018 11:16
Editado 27-12-2018 11:16
Buenos días,
Llevo unos días con dos incidencia abierta una desde el 1004 por facturarme dos veces un router, incidencia que sigue abierta, en estudio y reclamada ya varias veces.
Y otro problema para cambio de tarifa, solicitada a una tienda movistar, la cual ha reclamado varias veces. La explicación de la tienda me parece muy correcta ya que explica el porque no se puede tramitar, y que sois vosotros como movistar los tenéis que solucionar vosotros el problema.
Mi pregunta es cuanto tiempo necesitáis para solucionar las dos incidencias:
1.- La de error en facturación me vais a cobrar la siguiente factura y aun ni si quiera me habéis devuelto el importe.
2.- Y la segunda vergonzoso que desde el 12 de este mes tenga solicitado un cambio de tarifa y no seáis capaces de solucionarle el problema a vuestra tienda para que pueda tramitar el cambio.
Tomar nota de ello porque las dos incidencia llevan mas de 15 días, espabilar un poquito y dar mejor servicio a los clientes.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Podéis cerrar este mensaje me están haciendo la gestión por otro lado.
Gracias.
Gracias por utilizar la Comunidad .
Aquí nos tienes para otra ocasión .
Saludos Fátima
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