2 INCIDENCIAS 15 DÍAS Y SIN NINGUNA SOLUCIÓN

CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL
2 INCIDENCIAS 15 DÍAS Y SIN NINGUNA SOLUCIÓN

Buenos días,

 

Llevo unos días con dos incidencia abierta una desde el 1004   por   facturarme dos veces un router, incidencia que sigue abierta, en estudio y reclamada ya varias veces. 

 

Y otro problema para cambio de tarifa, solicitada a una tienda movistar, la cual ha reclamado varias veces. La explicación de la tienda me parece muy correcta ya que explica el porque no se puede tramitar, y que sois vosotros como movistar los tenéis  que solucionar vosotros el problema.

Mi pregunta es cuanto tiempo necesitáis para solucionar las dos incidencias:

1.- La de error en facturación me vais a cobrar la siguiente factura y aun ni si quiera me habéis devuelto el importe.

2.- Y la segunda vergonzoso que desde el 12 de este mes tenga solicitado un cambio de tarifa y no seáis capaces de solucionarle el problema a vuestra tienda para que pueda tramitar el cambio.

 

Tomar nota de ello porque las dos incidencia llevan mas de 15 días, espabilar un poquito y dar mejor servicio a los clientes.

 

Un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar este mensaje me están haciendo la gestión por otro lado.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Gracias por utilizar la Comunidad .

Aquí nos tienes para otra ocasión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas