28 Vecinos 5 años Nadie viene a instalar la fibra

MikeCardona
Más integrado que la RDSI
28 Vecinos 5 años Nadie viene a instalar la fibra

Como dice el asunto llevamos 5 años esperando, Si hemos intentado comunicarnos con movistar si. Muchas veces y no funciona. El año pasado incluso vino un tecnico a buscar firmas de los vecinos y a ver por donde puede llegar a instalar la fibra. Despues de firmas los presidentes de las comunidades de vecinos y el vecino con una casa terrera. Enviamos varios mensajes a esos tecnicos, al ver que pasaban los meses. Decidieron que fueramos por otro lado que ellos no podian hacer mucho mas....

Despues de nuestro presidentes enviaran mensajes a la pagina de solicitud, les responden que nuestro edificio no existe para ellos. Nosotros enviamos fotos y con una buena explicacion de donde estamos y donde falta por hacer la instalación ya que el resto de vecinos de la calle ya tiene fibra. 5 años a dia de hoy y seguimos sin Fibra. Ha si me falto decir que respondieron diciendo que en 2 meses deberian hacer la instalación. Eso fue hace casi 5 meses... se les volvio a enviar un mensaje y no han dicho nada ni mandado a nadie para explicar nada.

 

Es muy triste que nos sigan cobrando 70€ por Fijo y 5 MB mientras nuestro vecinos pagan lo mismo por 50Mb o mas de fibra y canales de Television.

 

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SergioGareta
Yo probé el VDSL
Buenos dias compañero del foro yo vivi la misma situacion desde hace mas de 5 años unos 8 mas o menos mi caso era porque un vecino no dejaba a movistar pasar el cableado por su fachada, intenta ver si es tu mismo caso si no es asi yo te recomendaria que hicieseis entre todos los vecinos de tu calle una recogida de firmas y se la enviases a movistar adjuntando una carta con una reclamacion en mi caso funciono y hace no mas de 1 mes tenemos la fibra optica aunque sigamos teniendo problemas a la hora de instalarla porque llevo desde que la pusieron intentado instalarla y movistar me hace vacio, espero servirte de ayuda. Un saludo
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @MikeCardona

 

En el siguiente enlace puedes comprobar la cobertura de fibra en tu dirección : Consulta tu cobertura por dirección

 

Si en tu domicilio aún no tienes cobertura, puedes reservar ya el servicio rellenando un formulario online y te avisaremos en cuanto esté disponible. Si eres presidente de una comunidad de propietarios y todavía no disponéis de Fibra Óptica en el edificio, cumplimenta este formulario para que un comercial se ponga en contacto contigo y te informe sobre los planes de cobertura y despliegue en tu zona.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas