3º Entrega, (de la YA una Serie): Engaaaaños dee MOVISTAR (lo mejor es tomarlo a coña)

F Julian
Mi vida cambió con el ADSL
3º Entrega, (de la YA una Serie): Engaaaaños dee MOVISTAR (lo mejor es tomarlo a coña)

Bueno pues en mí 2ª entrega no contada y tras muchas llamadas una señorita muy amable planteo una solucion al famoso TRIO ofrecido en la 1ª entrega "¿seguro que puedes ayudarme? lo dudo" http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-promociones/unreadable-title/m-p/86028#M8369 (que podrán leer en este enlace). Como decía la 2ª entrega parecía una solución donde el acuerdo ("como no") yo como cliente me bajaba mi pantalón de la SUPERoferta telefonica de 35.40€ a otra de 55.50€ mas o menos y permanencia de 1 AÑO. Mediante estos "contratos telefónicos mediante grabación", que cuando hacen falta para la  demostración de las SUPERofertas, nunca encuentran. Aceptamos esta nueva oferta simplemente porque ya estábamos artos de tanto mareo.

3º entrega: En una soleada mañana......Ahora una vez creíamos arreglado todo por fin. NO a sido así, !!SORPRESA¡¡ y no era mí Suegra, era el cobro en mí cuenta de 73.00€ clavados.

Nosotros personas con derechos como todo español. llamé para ver que pasaba nuevamente con este ARRASTRADO problema. Y tomaron nota de mí reclamación (rutinas).

Hoy 01/02/2011 en el buzón una carta de Movistar de estas de corta y pega procedimentales que mandan al mogollón (para que nuestro dinero entre si y no en sus cuentas genere capital) me dicen QUE NO ENCUENTRAN INCIDENCIA EN NUESTRA RECLAMACIÓN........ y tan panchos.

He llamado nuevamente y dicen que como ya reclamé ahora no puedo volver a reclamar........"frió me keao"

 

...A mí me gustaría tener este poder, pero me llenaría más utilizándolo para ayudarnos entre todos para coincidir en la armonía que nunca lograremos tener con la avaricia centralizada de Grandes Bancos y estas Grandes Empresas. Grandes las hacemos nosotros, no lo olvidéis... Seguiré informando.....

Mensaje 1 de 7
1.036 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Joakincp
Yo probé el VDSL

No te extrañes a mi me ofrecian de 55 euros en total a: 59 + linea + iva

No saben mucho de matematicas los señores de promociones....

Mensaje 2 de 7
1.030 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@F Julian!

 

 A raiz del formulario que nos dejaste, con fecha cinco de Enero aparece un contacto en el que te hacen una oferta con descuento en el precio total del servicio, en esta factura que te ha llegado con fecha veintidos de Enero, el periodo facturado por el servicio Movistar Imagenio Familiar es entre el siete de Diciembre y el seis de Enero, por lo que sólo has tenido un día con descuento, en el concepto de línea individual puedes comprobar ya la rebaja de la cuota.

 

 Voy a pasar nota de nuevo al departamento de Calidad, para que vuelvan a comunicar contigo y te expliquen en profundidad la promoción y la factura.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.005 Visitas
F Julian
Mi vida cambió con el ADSL

Pienso que tu contestacion es muy atrevida por tu parte, después de lo que nos está costando vuestros servicios.

Es muy casual que esta oferta si aparezca (con fechas y todo) y la superoferta que nos hicisteis hace 3 meses de 35,40€ mediante contrato telefonico, no aparezca.

 

Mientras seguis dando vueltas cobrais la mensualidad que quereis y nosotros pagamos.

                      

                            OS RECUERDO QUE LAS GRANDES EMPRESAS, LAS HACEMOS GRANDES NOSOTROS

Mensaje 4 de 7
933 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenas tardes,@F Julian!

 

 Tienes un mp, pero aún así, me parece que tengo que explicar que la promo que si que tienes, es la que has aceptado tras un formulario rellenado y del cual tenemos tu aceptación.

 

 Me parece que esto no es estar dando vueltas y menos cobrando la mensualidad que queremos, si no la que te hemos ofrecido y has aceptado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
919 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuanta HIPOCRESIA..

Pues fijate....yo desde le 11 de diciembre,estoy con Vodafone..aunque la portabilidad completa se realizó el dia 28(segun la operadora que  me atendió)..pues cuando ya creía que mis cuentas con ellos estaban saldadas..me viene una factura de el periodo  17 dic-16 enero de casi 20€.....y yo digo....como???...y reclamo...

Pues poco mas que la señora operadora..española...me dice que aun sin tener el trio desde el dia 9 de diciembre(se llevaron el desco 5 dias despues)..me tienen que cobrar ese trio por que la portabilidad completa fue el 28 de diciembre....y digo yo,y del 28 de diciembre al 16 de enero??....a santo de que si ya no estaba con vosotros...no sabe responderme,me abre reclamacion por la factura...y ala esa es la solucion...y creo que aun me pretenderan meter alguna factura mas..al tiempo...

Por cierto,salió el tema de la comunidad movistar en la conversacion con esta tipa...y sabeis cual fue su reaccion??....NI SABIA DE SU EXISTENCIA....es mas....SE RIÓ DE MI EN LA JETA...diciendo que para lo que servía....que era una forma de "callar" al cliente insatisfecho y quejica.....MUYYY FUERTEEEE...

Asi que no me sorprendo en absoluto..de que salvo RAMÓN....el resto de moderadores den esas respuestas mecanicas y roboticas..tanto si te quejas del servico...como si les hablas del tiempo....

En fin....que ni siendo educada,te tratan con el respeto merecido.

Mensaje 6 de 7
890 Visitas
F Julian
Mi vida cambió con el ADSL

Como te repito la aceptada ahora. Despues de ACEPTAR una supuesta SUPERoferta de un operador vuestro de 35.40€ que parece que NO existe, pero al siguiente dia me colacaron todos los aparatos, eso parece que si quedó grabado, pero el precio NO.

Lo que se supone que en 3 meses suman 106.20€ (35.40x3) lo pagué casi en la primera cuota que fue de 103.99€.

 

Lo de las vueltas si te fijas llevo 3 meses luchando por algo justo; hasta la fecha en la que teneis mí aceptacion (esta sí, la primera NO). Con lo que he pagado de más me huviera ahorrado un mes.

 

Muchas Gracias por contestar.

 

Soy franco con la gente si digo que me arrepiento de ampliar con Movistar sus servicios. "Acojona" intentar el simple hecho de alquilar una pelicula por imagenio, tantas confusiones a vuestro favor crean impotencia.

Con el simple ADSL (que va muy bien) que tenia antes era más feliz..

Mensaje 7 de 7
869 Visitas