Añadir más productos al actual

Jakehoyt
Yo probé el VDSL
Añadir más productos al actual

Buenas tardes. 

Tengo contratado Movistar Conecta Fibra Simétrica 300Mb, con un importe de 24€ mensuales, en estos días vence la oferta.

Quería añadir a este producto, tres líneas móviles, mediante portabilidad: 

- Una con contrato ilimitado 8Gb (según la web 14,95€)

 

Y como líneas extra: 

- Una con linea ilimitada 30 Gb (según la web 15,90€ tras el descuento de los primeros meses)

- Otra con linea ilimitada Plus.  (según la web 20,90€ tras el descuento de los primeros meses) 


Sumando todo, saldría 75,75 €

Si esto es correcto, me gustaría que realizasen las modificaciones oportunas, para contratar esos productos y que mi factura quedase de esa manera. He intentado hacerlo a través de Mi Movistar, pero me ha sido imposible.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakehoyt 

 

Lamentamos informarte, que las gestiones que nos solicitas en concreto, es decir, portabilidad de líneas móviles, desde la Comunidad no las gestionamos, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004 o en una tienda oficial de Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo


Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Jakehoyt
Yo probé el VDSL

Lo he intentado desde vuestra web. 

Al pulsar en la opción de configurar una oferta con Fibra y móvil, al aparecer la opción de elegir dispositivo, se pinche la opción que se pinche, aparece el siguiente error: 

Application error: a client-side exception has occurred (see the browser console for more information).

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakehoyt 

 

El producto que tienes actualmente en promoción Movistar Conecta 300Mb (precio sin promoción 40€) , no incluye posibilidad de añadir líneas móviles Extra. 

 

Tienes la posibilidad de portar tus líneas y asignarles tarifa de contrato:

 

Contrato Ilimitado 8 GB 14.95€/mes

Contrato Ilimitado 30 GB 25.95€/mes

Contrato Ilimitado Plus 41.95€/mes
 

Si estás interesado en añadir líneas móviles, nuestra recomendación es que revises nuestros nuevos productos miMovistar.  Te ofrecen mayor flexibilidad de configuraciones según tus necesidades. Te recomendamos que accedas a este enlace para que puedas consultar las diferentes posibilidades que ofrece:

 

Bienvenidos a miMovistar

 

Y aquí puedes consultar las dudas más frecuentes:

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

 

Si te surge alguna duda o necesitas que hagamos alguna gestión que no implique portabilidad, no dudes en volver a contactar.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas