A la espera del decodificador wifi y las claves de movistar plus.

joseiru1
Yo probé el VDSL
A la espera del decodificador wifi y las claves de movistar plus.

Buenos días,

 

Como me sugirieron agentes de Movistar a través de diversas llamadas telefónicas, me di de baja del servicio satélite, para poder disfrutar de Movistar a través del wifi de mi hogar. El resultado es que he perdido el servicio de Movistar Plus y me encuentro a la espera de recibir un decodificador que aún no se me ha enviado.

 

La cronología de los hechos es la siguiente:

 

El 31 de agosto me comuniqué con un agente de Movistar a través de WhatsApp, para indicar mi deseo de darme de baja del servicio de decodificador satélite sin perder las ventajas de Movistar Plus, por su parte se me indicó qué habían procedido a la baja del servicio satélite y no tenía que realizar ningún paso más.

 

Me extraño no recibir contestación oficial de ningún tipo por parte de movistar, así que el 12 de septiembre procedí a solicitar la baja del servicio del satélite por segunda vez. Se me indico, esta vez que tenia que pasar a devolver el decodificador satélite en una tienda física, acción que realice el 14 de Septiembre.
 
Pese a la devolución del equipo, no se ha procedido a enviar a mi domicilio el decodificador por via wifi y de paso se me ha dado de baja del servicio de movistar plus, sin haber sugerido yo nada semejante. El resultado es que no puedo acceder al servicio de televisión, del cual nunca quise darme de baja.
 

 Por ello el 20 de septiembre me comunique con un agente indicando todos los problemas, pese a ello trás la llamada la única respuesta recibida desde el portal web es que mi caso se encuentra cerrado.

 

Estoy a la espera de que se me envíe a la máxima celeridad posible el decodificador Wifi, cosa que aún no se ha realizado, ya que no se me ha generado ningún código de seguimiento del paquete. Son muchos días sin poder acceder al servicio televisivo.

Mensaje 1 de 11
443 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseiru1.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseiru1 

 

Consultamos y te comentamos a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
389 Visitas
joseiru1
Yo probé el VDSL
No me puedo comunicar con vosotros, ya que me aparece el siguiente mensaje, pese a que no os he enviado ni un solo mensaje privado.:
 
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante".
 
 
Por otro lado no puedo configurar mi paquete de fusion a traves de internet, ya que me aparece el siguiente mensaje:
 

Upss… algo ha ido mal

Se ha producido un error al generar tu pedido.Por favor, reinténtalo más tarde o llámanos gratis al 900 104 430 para que podamos gestionarlo.Sentimos las molestias.
 
Y por telefono prefiero evitar contactar con vosotros, ya que en las ultimas ocasiones no han atendido bien mis peticones.
Mensaje 4 de 11
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseiru1 

 

 

Hemos validado en sistema y evidenciamos que se ha solicitado el cambio de manera correcta. En cuanto se complete el pedido podrás ver la programación en tu Tv.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
338 Visitas
joseiru1
Yo probé el VDSL

Deseo que no se borre la informacion contenida en mi cuenta de Movistar Cloud, ya que se me avisado por correo de que van a proceder a la eliminacion de la cuenta en unos dias.

 

Y en pocos dias voy a hacer uso del miso servicio al activar el usuario de Fusion.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseiru1 

 

 

Comprendo tu solicitud. Te indico que la eliminación es automática y una vez lo reactives y asocies el mismo usuario, la información continuará ahí.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
297 Visitas
joseiru1
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber si me pueden entregar gratis un decodificador UHD Movistar Smart WIFI, ya que Movistar lo esta ofrecniendo a sus clientes de manera gratuita.

Mensaje 8 de 11
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseiru1 

 

 

Una vez vuelvas a tener el servicio unificado, Movistar podrá enviarte un SMS o un correo con un enlace para que puedas realizar el cambio de descodificador. Es importante entender que este enlace no lo enviamos desde el área comercial sino que es automático del sistema, por ello no podría ser automático.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
275 Visitas
joseiru1
Yo probé el VDSL

No entiendo la facturación de este último mes, es un disparate.

 

Como ya indique en mi primer post, devolví mi anterior decodificador el 14 septiembre, pese a ello se me dio de baja de Movistar Plus Fusión el 20 de septiembre.

 

Por tanto, la facturación de fusión tendría que ir hasta el 14 de septiembre, no hasta el 20 de septiembre. Aun así me la realizan hasta 20 de septiembre y me lo cobran más caro que los anteriores meses, sin haber podido disfrutar del servicio Champions.

 

Por otro lado, se me cobra mi dispositivo smartphone en dos facturas más caro en precio con respecto a las anteriores facturas de los meses anteriores

 

Se me cobra 7 días la línea de teléfono fijo, cuando antes era gratis al estar incluido en Fusión.

 

Y por 7 días de Internet y de teléfono móvil, sin fusión, se me cobran estos servicios más caros que con todo incluido con el servicio Fusión.


Pese a estar 7 días sin Fusión (cuando a efectos de facturación tendrían que haber sido 13 días), he pagado un sobrecoste de 8,85 euros con respecto a otros meses, pese a que empeorado mi servicio al no poder disfrutar de la televisión en esos días.

Mensaje 10 de 11
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseiru1

 

Por privado te hemos dejado más información sobre tu caso.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
223 Visitas