A vueltas con los tiempos de instalación.

fowell
Más integrado que la RDSI
A vueltas con los tiempos de instalación.

Buenas a todos.

Acabo de contratar hoy mismo adsl 10 megas con una línea nueva.

La chica que me ha atendido para realizar la contratación me decía que, si cogía el adsl libre (el que no hace falta tener línea) el plazo era aproximadamente 15 días máximo para tenerlo funcionando, pero que si me decidía por la línea nueva y el adsl normal estaban instalando en aproximadamente 4 días.

Yo le he comentado que necesito la instalación cuanto antes, que lo necesito para trabajar, y que si me dice que son los cuatro (o cinco) días me parece bien.

Luego, cuando me llama otra chica, le repito lo del plazo que me dió su compañera y me dice que de ninguna manera me puede garantizar que en cuatro días esté instalado, que eso depende de otro departamento, que ella se compromete a que esté todo listo en un plazo máximo de quince días.

 

Evidentemente no es la primera alta que hago, se que cuando dicen cuatro pueden ser seis, pero ni entiendo ni entenderé que si tienen órden de dar un plazo máximo de quince días una persona me diga que tardan cuatro. Lo que me da es que ese plazo de cuatro era para llevarse la contratación, y luego como no lo iba a dejar pasar... y al final siempre jodido el cliente.

 

Os informo porque no se lo que van a tardar, pero para que veamos las trampas y triquiñuelas que se gastan los comerciales. Yo soy comercial, vendo telefonía móvil, y no he engañado a ningún cliente, así luego confían en mi...

 

Al final, dos semanas para tener internet, ya lo vereis.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya!! ¿Pero telefonía móvil de Movistar? 🙂

 

Esto en un mundo y debes saberlo si "realizan" (Entre comillas) el alta, pasan los tramites y todo debes saber que ya después de ese momento todo se trata de que la subcontrata de tu pueblo/ciudad vaya ligera...

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fowell,

 

El plazo estipulado para realizar un alta son esos 15 días, pero se esta realizando mucho antes si no hay problemas técnicos, supongo que por eso te han dicho esos 4 días, que si es habitual, pero ya te digo que el plazo estipulado es de 15 días, ya veras que se hace en poco tiempo, si dentro de unos días no te han llamado para instalarlo me envías un privado con tus datos (dni, nombre) y te lo miro, ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas