ADSL 10 Megas + Imagenio + Fijo a 62,80€

Esnofru
Más integrado que la RDSI
ADSL 10 Megas + Imagenio + Fijo a 62,80€

Hola,

Hace tiempo contraté la promoción Movistar Imagenio + ADSL 10 Megas, ya que, recibí una oferta de Telefónica, que incluía Imagenio + ADSL 10 Megas + Fijo por 62,80€, pero en lugar de eso tuve 6 Megas de internet (aunque al mismo precio de 62,80€). Así que hace 3 meses(o más, no recuerdo exactamente cuando), pedí en a un moderador que me cambiaran el ADSL que tendría que tener (10 Megas), y él muy amablemente me lo cambió enseguida. Lo que ocurrió fue que me dijo que si me cambiaba la tarifa que pagaba al mes, que le avisara. Y así es. Ahora pago 90€ o más y me gustaría que se restableciera la oferta que tuve de 62,80€ por esos beneficios.

 

Siento no acordarme de qué moderador fue exactamente el que me hizo los cambios, así que agradecería mucho la ayuda que me pudierais ofrecer, ya que he llamado por teléfono y después de llamar a 6 números diferentes que me han ido dando, no han sido capaces de darme ninguna solución, ya que supuestamente eso no lo tramitan ni el 1004, ni los diferentes números que me han dado. 

 

Muchas gracias de antemano,

 

Antonio.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esnofru,

 

Te contesto en el otro hilo en el que estabas ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
359 Visitas