ADSL Desactivado tras realizar portabilidad

sora87
Más integrado que la RDSI
ADSL Desactivado tras realizar portabilidad

Hola,

 

a ver si alguien puede ayudarme o agilizar los trámites.

 

Mi caso es el siguiente:

 

Solicité a inicios de Febrero la portabilidad desde Vodafone a Movistar. Desde el 10/11 de febrero me dieron de alta temporalmente con un número nuevo el paquete Duo. El pasado 8 de marzo se realizó la portabilidad de mi antiguo número, pero por un error interno nadie solicitó tambien la activación de Adsl. Por lo que desde esa fecha me encuentro sin acceso a Internet. Al parecer, formalmente he de realizar una contratación nueva de ADSL para el número portado (ya he realizado la grabación de voz de la contratación), y me dan un plazo de unos 20 días máximos para volver a disfrutar del servicio. ¿No existe ninguna manera de acelerar el proceso???Estoy sin internet por un error de Movistar,  no he de esperar a recibir el router porque ya lo tengo configurado e instalado desde el mes pasado. Simplemente entiendo que ha de activarse el ADSL asociado a la línea portada para permitir mi conexión. ¿Por qué tanta demora???

 

Agradeceria que alguien pudiera seguir mi caso para acelerar estos trámites.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sora87. No sé cual era tu situación de partida, si tenías la línea con titularidad de la otra operadora o si la tenías con servicio AMLT. Los plazos para el alta de un ADSL varían según la situación de partida.

 

Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué estado se encuentra la gestión.

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
338 Visitas