ADSL a Máxima Velocidad

crapula
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL a Máxima Velocidad

Hola.

El jueves me digeron en el 1004 que tomaban nota para aumentar la velocidad, pero no me dieron numero de tramitacion.

Algun moderador me piuede informar.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @crapula

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crapula


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crapula

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crapula

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar he visto tu privado en el que solicitas la fecha de la recogida del desco y activación de tv ready, no estaba realizado el pedido, entiendo que mi compañero no había podido realizarlo, porque el pedido anterior que el te ha tramitado aun no se había completado. He realizado el pedido hace un momento para que se proceda a la recogida del router. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas