Editado 08-03-2017 18:45
Editado 08-03-2017 18:45
Hola, acabo de dar de baja la Promoción Premium Extra de televisión a través de la web de movistar y cual es mi sorpresa que ahora mi cuota mensual es más elevada!!
A ver si lo podeis arreglar, siempre he pagado 70€ IVA incluido y ahora no pienso pagar 75€ solo porque no hay otra opción al darse de baja del Premium.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Hola @KrisMiauMiau
Lamento tu descontento pero no es posible activar una fusión ya descatalogada, se han modificado las fusiones y las tarifas de las mismas, tienes toda la oferta en nuestra web en: http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero eso no salía en la letra de las condiciones de la promoción.
Se debería avisar con antelación, sino de que me iba a cambiar yo para luego pagar más?
Muy descontenta y procedo a darme de baja después de 24 años con vosotros.
Hola @KrisMiauMiau
Sentimos tu decisión, de todas formas si finalmente optas por no solicitar baja y necesitas nuestra ayuda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram