AL DAR DE BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA INCREMENTO DE PRECIO

KrisMiauMiau
Más integrado que la RDSI
AL DAR DE BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA INCREMENTO DE PRECIO

Hola, acabo de dar de baja la Promoción Premium Extra de televisión a través de la web de movistar y cual es mi sorpresa que ahora mi cuota mensual es más elevada!!

A ver si lo podeis arreglar, siempre he pagado 70€ IVA incluido y ahora no pienso pagar 75€ solo porque no hay otra opción al darse de baja del Premium.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KrisMiauMiau

Lamento tu descontento pero no es posible activar una fusión ya descatalogada, se han modificado las fusiones y las tarifas de las mismas, tienes toda la oferta en nuestra web en: http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
KrisMiauMiau
Más integrado que la RDSI

Pero eso no salía en la letra de las condiciones de la promoción.

Se debería avisar con antelación, sino de que me iba a cambiar yo para luego pagar más?

Muy descontenta y procedo a darme de baja después de 24 años con vosotros.

Mensaje 3 de 4
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KrisMiauMiau

Sentimos tu decisión, de todas formas si finalmente optas por no solicitar baja y necesitas nuestra ayuda nos indicas.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas