AYUDA MOD (después de años Gratis me cobran el DVR)

onjoe
Yo probé el VDSL
AYUDA MOD (después de años Gratis me cobran el DVR)

Buenas

 

Tengo imagenio desde hace bastantes años, creo que desde el 2008, en la instalacion que me hiceron con FTTH (2010) en su momento el deco DVR era incluido y sin cuotas, y no se me ha cobrado nunca, en la ultima factura y por arte de magia, me aparece este concepto:

 

Grabación Personal DVR (18 Jun. a 17 Jul.) 3,4000

 

Suelo visitar bastante este foro y se que no es un caso aislado, tambien se que los moderadores de este foro han podido ayudar a los que les ha ocurrido este error en la facturacion, es por eso que pido una ayudita a algun moderador, que le estare muy agradecido.

 

El mod que me ayude, que me pida mis datos y os los paso, aunque puede ser que ya los tengais por otras satisfactorias gestiones.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
1.304 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ onjoe:

 

Pues no se lo que habrá pasado. Posiblemente, al hacer un cambio en tus equipos (Trío) se ha regularizado en sistemas facturándose el DVR, el cual, tiene un coste mensual de 3,4 €, aunque anteriormente no se facturara.

Si quieres, me mandas tus datos por privado y te abro una reclamación.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.234 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado mis datos. Muchas gracias por ayudarme.

 

Aqui te adjunto capturas de lo que yo contrate en el 2010 , y me he ido asegurando en cada cambio de velocidad, extra o del fusion, se mantuviera el deco dvr con las misma condiciones. 

 

 

Espero y supongo que sera un fallo en la facturacion.

Tengo más capturas, emails y contratos, a parte que se puede ver en todas mis facturas que el deco DVR no se me cobra desde nunca.

 Te adjunto estas por si fuera necesario adjuntarlas a la reclamacion.

 

DVR.jpg

 

 

OfertaTelefonica.jpg

Mensaje 3 de 14
1.218 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @onjoe:

 

Te he respondido a tu privado, informándote del número de reclamación y como se pondrán en contacto contigo.

Para lo que sea, ya sabes donde estamos.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.187 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Independientemente de la reclamación que ha abierto Julio, lo hemos puesto en conocimiento del departamento que gestiona los pedidos para tratar de averiguar a raíz de qué se te ha empezado a facturar el DVR.

Cuando nos den alguna respuesta te lo comunicaré.

 

Un saludo y disculpa las molestias. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.172 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias a los 2, soy consciente que haceis todo lo que esta en vuestra mano.

 

Esperaré pacientemente.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.161 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ya me han enviado por carta la resolucion de la reclamacion, tambien se puede acceder a ella en Movistar.es

 

Al final es favorable para mi y me dicen que me lo reintegraran en la siguiente factura. Todo correcto.

 

Tambien dice que han tomado nota para que no vuelva a ocurrir en el futuro.

 

Quiero agradeceros a los 2, las gestiones que habeis realizado y que sin vosotros estoy seguro hubiera tenido otro final.

 

Si podeis confirmar que en la siguiente factura no me lo volveran a cobrar, seria estupendo y todo habra vuelto a la normalidad.

 

Ahora mismo estoy encantado, con el Movistar GO y la videoteca gratis hasta finales de septiembre, esto hace fidelizar a los clientes.

Mensaje 7 de 14
1.082 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @onjoe:

 

Pues fabuloso Emoticono muy feliz. Lo que te pueda confirmar en la siguiente factura, no va a ser posible, porque solamente vemos las facturas emitidas. Lo siento. Pero nos comentas.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.060 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado la siguente factura y NO se me ha cobrado de nuevo el deco DVR, esto correcto y estoy muy contento.

 

Pero..........  , no se me ha devuelto en el factura el importe del error de la anterior, osea esto:

 

ESTIMACIÓN DE LA RECLAMACIÓN / TOTAL    IMPORTE RECLAMADO / 3,4 €  |  IMPORTE A DEVOLVER / 4,11 €

 

 

¿Puede ser que como la resolucion fue el 13 de agosto, no hayan podido incluirlo en esta ultima factura y lo hagan en la siguiente?

 

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 9 de 14
996 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Despues de 2 facturas, no me han devuelto el cobro indebido del DVR, y eso que reconocen en la reclamacion que me lo devolverian, incluso en una carta que me enviaron a mi casa.

 

 

Reclamacion original nº 201202880319

 

Reclamacion nº  201301100780 

 

ESTADO DE LA RECLAMACIÓN / Resuelta  | RESOLUCIÓN FAVORABLE / SÍ 

FECHA DE ENTRADA / 06/08/2013   |  FECHA DE RESOLUCIÓN / 13/08/2013 

 

 

ESTIMACIÓN DE LA RECLAMACIÓN / TOTAL    IMPORTE RECLAMADO / 0 €  |  IMPORTE A DEVOLVER / 4,11 €

 

 

¿Me van a devolver mis 4,11 Euros?

 

¿De que sirve que me den la razon si no me los devuelven?

 

 

Aqui una copia de la carta que me enviaron:

 

 

Carta.jpg

 

 

Mensaje 10 de 14
916 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @onjoe 

 

Ya he hecho la reclamación!!

 

Te doy más detalles por privado!!Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
904 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

CintaFJ-Movistar escribió:

Hola @onjoe 

 

 

Ya he hecho la reclamación!!

 

Te doy más detalles por privado!!Guiño

 

Salu2

 

 


OK, ya he leido tu mensaje privado tambien.

 

Perfecto quedo a la espera entonces, muchas gracias por las gestiones

Mensaje 12 de 14
892 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @onjoe 

Decirte que ya, por fin, se te ha devuelto el dinero cobrado por el DVR y que no procedía!!Emoticono feliz

Te doy más información por privado!!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
843 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

CintaFJ-Movistar escribió:

Hola @onjoe 

Decirte que ya, por fin, se te ha devuelto el dinero cobrado por el DVR y que no procedía!!Emoticono feliz

Te doy más información por privado!!Guiño

Salu2


Muchisimas gracias, hoy he recibido una carta en la que se me comunica la devolucion.

 

Ha costado pero gracias a tus gestiones ha sido posible.  Mil gracias.

 

 

Mensaje 14 de 14
803 Visitas