Editado 06-08-2013 16:25
Editado 06-08-2013 16:25
Buenas
Tengo imagenio desde hace bastantes años, creo que desde el 2008, en la instalacion que me hiceron con FTTH (2010) en su momento el deco DVR era incluido y sin cuotas, y no se me ha cobrado nunca, en la ultima factura y por arte de magia, me aparece este concepto:
Grabación Personal DVR (18 Jun. a 17 Jul.) 3,4000
Suelo visitar bastante este foro y se que no es un caso aislado, tambien se que los moderadores de este foro han podido ayudar a los que les ha ocurrido este error en la facturacion, es por eso que pido una ayudita a algun moderador, que le estare muy agradecido.
El mod que me ayude, que me pida mis datos y os los paso, aunque puede ser que ya los tengais por otras satisfactorias gestiones.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ onjoe:
Pues no se lo que habrá pasado. Posiblemente, al hacer un cambio en tus equipos (Trío) se ha regularizado en sistemas facturándose el DVR, el cual, tiene un coste mensual de 3,4 €, aunque anteriormente no se facturara.
Si quieres, me mandas tus datos por privado y te abro una reclamación.
Salu2.
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Editado 05-08-2013 20:19
Editado 05-08-2013 20:19
Ya te he pasado mis datos. Muchas gracias por ayudarme.
Aqui te adjunto capturas de lo que yo contrate en el 2010 , y me he ido asegurando en cada cambio de velocidad, extra o del fusion, se mantuviera el deco dvr con las misma condiciones.
Espero y supongo que sera un fallo en la facturacion.
Tengo más capturas, emails y contratos, a parte que se puede ver en todas mis facturas que el deco DVR no se me cobra desde nunca.
Te adjunto estas por si fuera necesario adjuntarlas a la reclamacion.
Hola @onjoe:
Te he respondido a tu privado, informándote del número de reclamación y como se pondrán en contacto contigo.
Para lo que sea, ya sabes donde estamos.
Salu2.
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Hola.
Independientemente de la reclamación que ha abierto Julio, lo hemos puesto en conocimiento del departamento que gestiona los pedidos para tratar de averiguar a raíz de qué se te ha empezado a facturar el DVR.
Cuando nos den alguna respuesta te lo comunicaré.
Un saludo y disculpa las molestias. Gabriel.
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Muchisimas gracias a los 2, soy consciente que haceis todo lo que esta en vuestra mano.
Esperaré pacientemente.
Un saludo
Ya me han enviado por carta la resolucion de la reclamacion, tambien se puede acceder a ella en Movistar.es
Al final es favorable para mi y me dicen que me lo reintegraran en la siguiente factura. Todo correcto.
Tambien dice que han tomado nota para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Quiero agradeceros a los 2, las gestiones que habeis realizado y que sin vosotros estoy seguro hubiera tenido otro final.
Si podeis confirmar que en la siguiente factura no me lo volveran a cobrar, seria estupendo y todo habra vuelto a la normalidad.
Ahora mismo estoy encantado, con el Movistar GO y la videoteca gratis hasta finales de septiembre, esto hace fidelizar a los clientes.
Hola @onjoe:
Pues fabuloso . Lo que te pueda confirmar en la siguiente factura, no va a ser posible, porque solamente vemos las facturas emitidas. Lo siento. Pero nos comentas.
Salu2.
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Editado 30-08-2013 10:47
Editado 30-08-2013 10:47
Ya me ha llegado la siguente factura y NO se me ha cobrado de nuevo el deco DVR, esto correcto y estoy muy contento.
Pero.......... , no se me ha devuelto en el factura el importe del error de la anterior, osea esto:
ESTIMACIÓN DE LA RECLAMACIÓN / TOTAL IMPORTE RECLAMADO / 3,4 € | IMPORTE A DEVOLVER / 4,11 €
¿Puede ser que como la resolucion fue el 13 de agosto, no hayan podido incluirlo en esta ultima factura y lo hagan en la siguiente?
Muchas gracias por la respuesta
Editado 30-10-2013 17:04
Editado 30-10-2013 17:04
Buenas de nuevo,
Despues de 2 facturas, no me han devuelto el cobro indebido del DVR, y eso que reconocen en la reclamacion que me lo devolverian, incluso en una carta que me enviaron a mi casa.
Reclamacion original nº 201202880319
Reclamacion nº 201301100780
¿Me van a devolver mis 4,11 Euros?
¿De que sirve que me den la razon si no me los devuelven?
Aqui una copia de la carta que me enviaron:
Hola @onjoe
Ya he hecho la reclamación!!
Te doy más detalles por privado!!
Salu2
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Hola @onjoe
Decirte que ya, por fin, se te ha devuelto el dinero cobrado por el DVR y que no procedía!!
Te doy más información por privado!!
Salu2
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CintaFJ-Movistar escribió:Hola @onjoe
Decirte que ya, por fin, se te ha devuelto el dinero cobrado por el DVR y que no procedía!!
Te doy más información por privado!!
Salu2
Muchisimas gracias, hoy he recibido una carta en la que se me comunica la devolucion.
Ha costado pero gracias a tus gestiones ha sido posible. Mil gracias.