Para no aburrir al que lea esto:
- Sobre Mayo solicité al 1004 el aumento de velocidad, solicitud hecha y todo correcto.
- Pasan los días y semanas sin cambios. Reclamo y me dicen que tengo que esperar hasta el 31 de Julio como fecha tope.
- Espero pacientemente hasta la fecha y vuelvo a reclamar. El 1004 me pasa con el 1002, el 1002 dice que no hay solicitud hecha, me pasan con el 1004, el 1004 me dice que si está hecha, me pasan con el 1002, el 1002 dice que no, me pasan con el 1004 y me dicen que si está hecha, me pasan con el 1002...........
Y así en cada llamada que hago, que duran unos 40 minutos. En ocasiones les pido que hablen entre ellos antes de transferirme con nadie, pero como el que oye llover.
También lo he reclamado por redes sociales (twiiter), me dicen que me lo han arreglado, pero es falso, sigo sincronizando a 10 MB.
Cada vez que llamo me comprueban que mi linea tiene capacidad para soportar 20 MB, por lo que no es problema de linea.
POR FAVOR, ¿ME PUEDE ALGUIEN SOLUCIONAR EL TEMA?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @alfonsobf y bienvenido a la Comunidad!
Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que la velocidad con ADSL no necesariamente llega a 20 Mb. La velocidad que alcances depende de las características técnicas de la instalación y de la distancia de tu domicilio hasta la central. Te envío un enlace donde tienes información que te puede ser de ayuda.
Si de todos modos quieres que revisemos si tu velocidad se ha incrementado al máximo posible, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, indicaros que siempre que me hacen las comprobaciones me confirman que mi linea puede llegar a 20 MB.
En cuanto al enlace que me pasas, en mi caso no cuento con TV, tan solo ADSL, fijo y móvil.
Os paso por privado los datos que solicitais.
Gracias.
Hola, @alfonsobf
He estado echando un vistazo y tienes el aumento de velocidad gestionado y perfil de 20mb por lo que te voy a mover el hilo a técnico para que te echen una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por si os sirve de ayuda, a esto me refiero. El propio router detecta que podría sincronizar a 20 MB, pero debido al problema que os comento continuo sincronizando a 10 MB.
Gracias.
Hola,
Por privado Manuev-Movistar me comentó que estaba prevista una actuación sobre mi linea, y que preguntara antes de fin de mes.
El sistema no me deja mandarle mensajes por privado, así que pregunto por aquí...
Deciros que sigo sincronizando a 10 MB.
Hola alfonsobf.
El cambio de posición sigue pendiente de la realización de los trabajos por parte de los técnicos de la zona
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta. Hay alguna fecha prevista?
Un saludo.
No, no hay fecha prevista, no es un trabajo prioritario como las averías e instalaciones, lo hacen cuando tienen un rato lilbre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿¿??
He tenido que leerlo varias veces y todavía no me lo creo. "Se hará cuando tengan un rato libre" ¿Pero qué respuesta es esa?
Estoy hablando con Movistar, algunos millones de euros factura al año como para que me digais que se hará cuando se pueda.
Totalmente inadmisible.
Por favor, elevad mi queja a quien corresponda.
Julio, no es nada contra tu atención hacia mi, pero entiende que no puedo admitir este tipo de actuaciones.
Te entiendo pero no puedo agilizarlo, suele tardar unas 2 semanas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta Julio.
Indicarte que yo no he pedido que se agilice, solo conocer los plazos.
Por otro lado, si el tiempo es dos semanas aprox. ya se ha cumplido. La petición la hizo Manuev-Movistar el 11 de Agosto.
Por favor, reclamadla y si es posible informadme del estado.
Gracias y un saludo.
La reclamo, en cuanto sepa algo te comento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes a 20 mb
16:17:54 | Bajada | Subida |
Atenuación | 13.0 dB | 8.2 dB |
Bit Rate | 20031 kBits/s | 797 kBits/s |
Margen de ruido | 16.1 dB | 16.0 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he comprobado y es correcto!! Ha costado pero se ha conseguido 😉
Mucha gracias por vuestras gestiones.
Un saludo!
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es