Buenos días,
De forma similar a varios hilos en este foro, tengo problemas a la hora de registrarme en la página de Mi Movistar sin estar en posesión de un teléfono fijo:
-Al ir a la página de registro de Mi Movistar, introduzco el DNI del titular y mi número fijo (hasta ahí todo bien).
-Para enviar una contraseña, la única opción que me dan es llamar a dicho teléfono fijo, lo cual termina en error ya que no tengo un aparato fijo instalado en casa.
Asumo que tendré que enviar mi información a algún técnico, pero he intentado llamar al 1004 y no han sabido darme respuesta, simplemente la respuesta ha sido "tienes que comprarte un teléfono fijo", lo cual no me parece una respuesta muy satisfactoria.
Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme con esto.
Hola AdrianDeLaHeraLópez,
Para poder obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, si quieres, podemos dar de alta el correo electrónico que nos indiques y podrás obtenerla a través de email. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianDeLaHeraLópez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianDeLaHeraLópez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos registrado la dirección de correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado. Puedes acceder desde aquí para restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram