Activación de Movistar+ para TV + DAZN en fibra conecta Max

TSanglas
Yo probé el VDSL
Activación de Movistar+ para TV + DAZN en fibra conecta Max

Hola,

Actualmente tengo contratado el servicio Fibra Conecta Max 600MB + una linea de movil y me gustaría activar Movistar+ para poder activar DAZN.

 

Por favor me podéis indicar que procedimiento debería hacer para contratarlo?

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 40
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39 RESPUESTAS 39
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Lo sentimos pero el contrato de Movistar Conecta Max no es compatible con el paquete de Motor. Para que lo puedas activar, es necesario realizar una modificación de tu tarifa, para una que incluya el servicio de televisión. 

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 2 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Podrías indicarme que pasos debo seguir para contratar el producto y activar el servicio TV? Que condiciones tiene el servicio? En un principio descodificador de TV no seria necesario ya que la intención seria usar la app de DAZN en dispositivos moviles.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @TSanglas 

 

Si deseas desde aquí te podemos ayudar con el alta del servicio de televisión, para ello es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

 

- DNI

- Nombre completo

- Número de contacto. 

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Respecto al descodificador, te indicamos que el alta de este servicio requiere el envío de este equipo. 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Hemos recibido tus datos por privado y comprobamos que para poder activar el paquete Motor es necesario realizar una actualización en el sistema a los pack mi Movistar. Te facilitamos el siguiente enlace en donde podrás comprobar los contratos disponibles y el importe a pagar por ellos. 

 

Respecto a la permanencia, te indicamos que nuestros contratos no cuentan con esto, por lo que podrías darte de baja en cualquier momento.

 

Saludos

Leidy



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Mensaje 5 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

 

He entrado al enlace para configurar los packs pero no puedo verlo ya que mi cuenta no lo permite.

Me indica que para contratarlo tengo que llamar a un numero de teléfono. Debo llamar o me lo podéis hacer vosotros por aquí?

En un principio lo que más me encajaría seria Fibra 600MB+ 1 linea+ MovistarPlus+Motor

 

Ya me indicas.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

Hemos tramitado tu solicitud de alta en el producto Fibra 600MB+ 1 línea+ MovistarPlus junto con el paquete Motor, necesitamos realizar una migración de tus productos al nuevo sistema, actualizar las nuevas ofertas y activar los nuevos paquetes. Tan pronto quede cumplimentado te lo haremos saber. 
Saludos, Xavier.



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Mensaje 7 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar 

Me gustaría saber que en estado se encuentra la actualización de mis productos?

Hay alguna previsión de cuando será posible la contratación?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Mensaje 8 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Informarte que la gestión se encuentra en curso de manera correcta, pero lastimosamente no contamos con una fecha exacta en la cual la migración se ejecute por completo. Por nuestra parte nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 9 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Ok quedo a la espera.

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar 

 

Hay alguna novedad? hay algún avance?

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 40
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Por el momento no contamos con novedades; sin embargo, actualizamos tu ficha de forma diaria y así en caso de evidenciar cambios, te informamos de inmediato.

 

Saludos, Felipe. 



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Mensaje 12 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Desde la Comunidad de Movistar nos encontramos trabajando para agilizar la actualización del sistema en el que te encuentras. 

 

Un saludo, Felipe. 



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Mensaje 13 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

Gracias por vuestra respuesta. Disculpad la insistencia pero es que hace más de un mes que está en proceso y no hay ninguna novedad.

Por favor si hay otra manera de agilizarlo por otra vía, o que pueda hacer yo mismo, a través de mi comercial (si tengo asignado) o desde una tienda Movistar, etc decidmelo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 14 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Los plazos de dicha gestión son variables, por ello, no te indicamos un aproximado.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que sea gestionada cuanto antes.

 

Por otra parte, te aclaramos que la gestión realizada es la misma que haría nuestros otros canales de atención. Sin embargo, nos diferencia el seguimiento que estamos realizando a tu caso para mantenerte informado.

 

Saludos. 
Viviana.  



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Mensaje 15 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar 

 

Ok. Muchas garcías por tu respuesta. Esperaré entonces a que me vayáis informando por aquí.

 

Un saludo y buen día.

Mensaje 16 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

 

Seguimos pendientes de tu caso para confirmarte una vez se complete la gestión en curso.

 

Te iremos informando. 

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 17 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar 

Hoy esta mañana he recibido un email de Movistar que me informaba lo siguiente: 

 

Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app. 

Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas). 

Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.

 

 

Está relacionado con este cambio? Como podré acceder a mi cuenta a partir del 15/04? Se interrumpe el servicio de mis lineas? El cambio es solo para una sola linea, no debe afectar al resto que tengo contratadas.

 

Quedo a la espera de vuestra aclaración.

 

Muchas gracias,

Mensaje 18 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TSanglas 

El aviso facilitado hace referencia a la restricción que será generada a partir del 15/04/2024, sobre el acceso a tu área privada.. Tanto de la web como desde la APP.

 

Cabe recalcar que, dicha restricción no se encuentra relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso, pero una vez se complete el cambio de base de datos, la restricción será retirada.

Cualquier gestión que desees hacer sobre tus productos, facturas y demás durante este lapso, nos dices y te ayudamos desde aquí. 

 

Saludos.
Viviana.



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Mensaje 19 de 40
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TSanglas 

 

No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos pendientes de cualquier novedad que se presente con la solicitud de cambio en la BBDD, para las modificaciones que deseas realizar en tu tarifa.

 

Un saludo.



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Mensaje 20 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenas dias @Comercial-movistar ,

Hay alguna novedad? han pasado 2 meses ya... No hay opciones de escalar este procedimiento?

Por otro lado necesito descargar las facturas legales que se han generado para este mes y no puedo porque sigo sin acceso. Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 21 de 40
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TSanglas 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas. No encontramos realizando las gestiones correspondientes para que se agilice tu solicitud.

 

En cuanto a las facturas, te informamos que podemos enviártelas en papel a tu domicilio o por email. Para esta última opción, es necesario que nos envíes en un mensaje privado, la foto o imagen del Dni del titular por ambas caras y un escrito en donde solicites las facturas que requieres.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 22 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

Soy empresa. Que tipo de identificación necesitas?

Tenéis todos mis datos y mi email de mi perfil. Podéis enviármelas por email.

 

Gracias

Mensaje 23 de 40
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TSanglas 

 

En este caso, es necesario que nos envíes en un mensaje privado, imagen del Cif y datos del interlocutor.

 

Un saludo.



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Mensaje 24 de 40
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TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

Os he enviado los detalles por privado.

 

Gracias

Mensaje 25 de 40
744 Visitas