Activación de mi line

EmmanuelAguilar59
Más integrado que la RDSI
Activación de mi line

Me desactivaron mi línea y deseo volver a activarla

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmmanuelAguilar59,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmmanuelAguilar59,

Por los datos indicados comprobamos que nos escribes desde fuera de España.

Desde este foro solamente tramitamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Puedes ponerte en contacto con Movistar de tu país a través de este enlace.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas