Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Highlighted
Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola,

Tengo contratado un paquete Fusion+Premium. La TV es por satélite ya que no hay fibra en mi domicilio.

Al intentar activar el Disney+ me dice que no está en mi paquete, cuando el paquete que tengo contratado sí es uno de los  que indicáis tenemos el Disney incluido.

¿Cómo hago para activarlo?

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte y comprobar el servicio contratado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Buenas tardes, estoy en la misma situación. Tengo contratado movistar fusión total plus satélite por no llegar la fibra ni el cobre a mi domicilio. En la sección de mi movistar - televisión me sale que tengo incluido Disney plus. 
He intentado darme de alta en movistar plus para poder darme de alta en Disney plus pero siempre me da error.
Mi agente priority (después de esperar más de media hora) me indica que los clientes de satélite no tenemos derecho ni a movistar plus ni a Disney plus aunque lo estemos pagando por no tener fibra. ¿es eso cierto? 

 

Mensaje 3 de 8
295 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras.

 

Hemos recibido correctamente  por privado tus datos.

 

para poder ayudarte vamos a pasar tu consulta a los compañeros de satélite, los cuales te van a ayudar. Te seguirán contestando en este mismo hilo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
176 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras

 

Si tienes algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
152 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola,

No puedo activar la suscripción, me dice el sistema que no lo tengo incluido. Yo tengo con Movistar el Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad Satélite complementado con una suscripción de satélite con Paquete Premium + Servicio iPlus + Servicio Mutli+. Con todo esto contratada no tengo acceso a Disney+??

Uno de los paquetes que sí indican que tienen Disney es el Fusión+ Premium, ¿no es como mi paquete pero con otro nombre?

 

Mensaje 6 de 8
148 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras

 

 

Si quieres que lo consultemos y te informemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
112 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo. Tengo fusion con fijo, 2 moviles, internet 600 Megas y la television por satelite Premium Extra TV (multi plus), pero tanto en movistar.es como en movistarplus.es (el portal para la tv por satelite), me dice que no tengo incluido Disney+, Me podeis decir que puedo hacer para activarlo? Gracias

Mensaje 8 de 8
40 Visitas