Activar Llamada en Espera con Fibra Óptica

navich
Yo probé el VDSL
Activar Llamada en Espera con Fibra Óptica

Buenos días,

 

Dispongo de una línea de fibra óptica en mi domicilio y no me es posible activar el servicio de llamada en espera.

 

En una primera llamada al 1004 me dijeron que este servicio venía contratado por defecto (sin coste) con la línea y que para activar y desactivarlo tenía que introducir los siguientes códigos en el teléfono: *43# para activar y #43# para desactivar. Cuando introduzco estos códigos me aparece la locución estándar de "este número no pertenece a ningún cliente..."

 

En una segunda llamada al 1004 me indicaron que me lo activaban ellos de forma manual, y que quedaría activado en 24h/48h. Tras dejar varios días, sigo sin tener el servicio activado.

 

En una tercera y última llamada me indican que creen que el servicio no es compatible con las líneas sobre fibra óptica, lo que no cuadra con la información indicada por ejemplo aquí:

 - http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tengo-fibra/ficha-faq/linea-de-voz-sobre-l...

 

¿Alguien me puede dar una solución a través de este canal de comunicación?

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

navich

 

Si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea de fibra ), lo miro y te digo si el servicio está disponible en tu línea.

 

Si lo está entonces será cuestión de notificar aviso de avería a departamento técnico.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
2.286 Visitas
navich
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 3 de 6
2.277 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

navich

 

Como te he informado en mp

 

Ya tienes disponible servicio llamada en espera en tu línea, y puedes activarlo/desactivarlo para  utilización.

 

Ya me dirás si todo va bien .

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
2.228 Visitas
navich
Yo probé el VDSL

En efecto,

 

Finalmente, gracias a la ayuda del Comercial de Comunidad Movistar, se ha provisionado correctamente el servicio de Llamada en Espera en mi línea, por lo que he podido proceder a activarlo.

 

 - Activación: *43#

 - Desactivación: #43#

 

Ahora solo me queda encontrar como se usa en un teléfono inalambrico sin botones específicos para llamada en espera o llamada a tres. Se que se podía hacer pulsando el botón R y 1/2/3 para conmutar entre una y otra llamada, aunque tengo que terminar de verlo.

 

Gracias por todo.

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
2.222 Visitas
navich
Yo probé el VDSL

Parece que básicamente cuando entra una llamada en espera podemos:

 

 - 0 + llamar >> colgamos la entrante

 - 1 + llamar >> colgamos la activa y cogemos la entrante

 - 2 + llamar >> dejamos la activa retenida y cogemos la entrante

 

Posteriormente, si volvemos a marcar 2 + llamar, conmutamos de una a otra

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 6
2.218 Visitas