Buenos días,
Dispongo de una línea de fibra óptica en mi domicilio y no me es posible activar el servicio de llamada en espera.
En una primera llamada al 1004 me dijeron que este servicio venía contratado por defecto (sin coste) con la línea y que para activar y desactivarlo tenía que introducir los siguientes códigos en el teléfono: *43# para activar y #43# para desactivar. Cuando introduzco estos códigos me aparece la locución estándar de "este número no pertenece a ningún cliente..."
En una segunda llamada al 1004 me indicaron que me lo activaban ellos de forma manual, y que quedaría activado en 24h/48h. Tras dejar varios días, sigo sin tener el servicio activado.
En una tercera y última llamada me indican que creen que el servicio no es compatible con las líneas sobre fibra óptica, lo que no cuadra con la información indicada por ejemplo aquí:
¿Alguien me puede dar una solución a través de este canal de comunicación?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
navich
Si me envías un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea de fibra ), lo miro y te digo si el servicio está disponible en tu línea.
Si lo está entonces será cuestión de notificar aviso de avería a departamento técnico.
Espero tu mensaje.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
navich
Como te he informado en mp
Ya tienes disponible servicio llamada en espera en tu línea, y puedes activarlo/desactivarlo para utilización.
Ya me dirás si todo va bien .
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
En efecto,
Finalmente, gracias a la ayuda del Comercial de Comunidad Movistar, se ha provisionado correctamente el servicio de Llamada en Espera en mi línea, por lo que he podido proceder a activarlo.
- Activación: *43#
- Desactivación: #43#
Ahora solo me queda encontrar como se usa en un teléfono inalambrico sin botones específicos para llamada en espera o llamada a tres. Se que se podía hacer pulsando el botón R y 1/2/3 para conmutar entre una y otra llamada, aunque tengo que terminar de verlo.
Gracias por todo.
Un saludo,
Parece que básicamente cuando entra una llamada en espera podemos:
- 0 + llamar >> colgamos la entrante
- 1 + llamar >> colgamos la activa y cogemos la entrante
- 2 + llamar >> dejamos la activa retenida y cogemos la entrante
Posteriormente, si volvemos a marcar 2 + llamar, conmutamos de una a otra
Un saludo,