Activar Movistar TV Ready está siendo un infierno...

jairis
Más integrado que la RDSI
Activar Movistar TV Ready está siendo un infierno...

Hola a todos en este mi primer mensaje.

 

Soy cliente de Movistar en su modalidad de Fusión con adsl (no me llega la fibra a mi edificio), fijo y móvil. No tengo televisión.

El 16 de marzo veo que se activa un nuevo servicio, Movistar TV Ready, en el cual si tienes una tv Samsung compatible (como es mi caso) puedes disfrutar la televisión sin decodificador simplemente con una app. Hago la prueba en mi Tv y efectivamente, tengo la app.

Llamo a Movistar para activar el servicio, y el operador me confirma que me da de alta en mi Fusión también la tv pero sin deco, en su modalidad TV Ready. Yo le pregunto varias veces que me confirme que no necesito decodificador y me responden que sí, que ningún técnico tiene que venir a mi casa, simplemente que me activan el servicio y que en 24-48 horas lo tengo disponible.

Pasó una semana, y no lo tenía disponible. A lo largo de los días he llamado varias veces al 1004, y siempre me decían algo distinto:

 

1º operador: Me dice el retraso es normal, y que vendrán a instalarme el decodificador en unos días. Yo le digo que no necesito decodificador, que lo que yo solicité es Movistar TV ready. Me contesta que eso es lo que le aparece en el ordenador.

 

2º operador: Aquí ya alucino, me dice que el servicio Movistar TV ready no existe, que solamente se puede ver la TV con decodificador.

 

3º operador: Me tocó uno muy competente. Me dice que efectivamente yo solicité la televisión con Movistar TV ready, no con decodificador, y que no sabe por qué el retraso de la activación. Me dice que pasa la incidencia. Le pregunto que me confirme que no tiene que venir ningún operador a mi casa a hacer nada ni instalarme nada y dice que por supuesto, que al no necesitar decodificador no tiene que venir ningún técnico a casa.

 

4º operador: Me dice de malas maneras que cómo voy a disfrutar Movistar Tv ready si no tengo Tv en mi fusión. Yo le digo que llamé para añadir tv en mi fusión pero con Movsitar Tv ready, sin deco, y que me dijeron que sin problema. Me dice que para eso tiene que venir un técnico a ponerme el decodificador, y después de tener yo el deco pues tendría que volver a llamar para activar movistar tv ready.

 

Aquí ya harto de ser toreado fui a una tienda física movistar. Me dicen que le pedido está bien, de hecho me enseñan la hoja donde en el apartado "decodificador" pone "smart tv". Que el plazo que me dijeron de 24-48 horas no es correcto, que es de un mes. Que espere. 

 

5º operador: Aquí ya me dio por reirme. Me dice el operador que tiene que venir un técnico a mi casa no a poner un decodificador, sino a darme un mando. Yo le digo que eso es imposible, que con la app de la tele y mi mando de la tv samsung es suficiente.

 

Hace tres días me llama un técnico de movistar para venir a mi casa a instalarme el decodoficador. Yo ya alucinaba en colores. Le pregunto que qué tv va a instalarme, y me dice que la televisión normal, con su decodificador, que él no sabe nada de Movistar tv ready. Yo le contesto que eso no es lo que yo solicité, y me dice que va a preguntar y que en un minuto me vuelve a llamar. No volvió a llamarme.

 

Estamos a 3 de abril, casi tres semanas después de que me dijeran que en 24-48 horas me lo activaban, y ya no sé qué hacer. Llamar al 1004 es perder el tiempo en el mejor de los casos y coger un cabreo monumental en el peor.

 

Si hay algo que no me gusta es que me tomen el pelo, lo llevo regular. 

Un saludo.

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5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @jairisEmoticono feliz!

 

Vamos a comprobarlo todo, envíame un privado con los datos del titular y teléfono.

 

Sl2Guiño.




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Mensaje 2 de 6
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jairis
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues solucionado.

El sábado aprovechando la puerta abierta a darme de baja que ha supuesto el aumento de cinco euros de Fusión llamé al 1004, al operador que se puso le dije que no quería perder más el tiempo con el 1004 y que me pusiera con bajas. En bajas expliqué la situación y les dije que me iba.

Al primer día laboral siguiente, es decir ayer, a las 9 de la mañana me llama movistar para decirme que un supervisor iba a venir a mi casa a instalar Movistar tv Ready. A las 12 vino y al conectar el router a la tv y abrir la app Movistar Tv el servicio no iba. Se tiró una hora intentando varias cosas sin conseguirlo, puso una incidencia y se fue a comer. A las cinco estaba de vuelta y el servicio funcionaba perfectamente (a la espera de poder tener fibra para poder ver los canales HD).

Bien está lo que bien acaba decían los mayores. No sé si he hecho bien, pero me quedo en Movistar.

Mensaje 3 de 6
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luismg
Yo probé el VDSL

el tecnico realmente va a sustituirte el decodificador tuyo por decodificador en tv, total que te quitan el deco no te instalan nada, ya lo he vivido eso, no tiene sentido, 4 tvs samsung compatibles sin problemas pero una y un deco en otra de otra marca ya no te dejan. 

estamos locos

Mensaje 4 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jairis

Me alegro de las noticias que comentas en el Hilo, que ya lo tienes todo Resuelto Emoticono riéndose a carcajadas

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



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Tele2372
Yo probé el VDSL
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