Foro

Luz20
Más integrado que la RDSI
18-11-2023

Activar tarjeta Movistar plus hormiguero

Buenas tardes me gustaría que me explicarán como activar la tarjeta de Movistar plus que me dieron en el hormiguero, hay un código de activación pero no sé dónde ponerlo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2023

Hola Luz20 

Para poder canjear el código de activación que te han obsequiado, tienes que acceder al siguiente enlace Activar código promocional - Suscribirme a Movistar Plus+ y darte de alta.

Ten en cuenta que, no se puede tener una suscripción activa. De ser así, tendrías que cancelarla y luego aplicar el código.

Si tienes alguna otra duda o consulta, nos dices. 

Saludos.

Laura.

Luz20
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2023

No he podido hacerlo pero me han devuelto  todas las contestaciones que os he enviado como mail delivery, y ya no sabía cómo ponerme en contacto . Sólo tengo un código de activación de números y letras . Al introducir en la pág  de Movistar me sale como formato no válido y no puedo introducir gracias 

Comercial-movistar
    22-11-2023

Hola, Luz20 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    18-11-2023

Hola, Luz20 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor bríndanos más información sobre el código de activación, si es mensual o anual o en su defecto una foto o imagen.  

Un saludo.

Michel.