Buenos dias,
estuve con movistar varios años la ultima adsl + fijo perfil 18 megas bajada medio de subida .
me cambie a jazteal pero me engañaron 8 bajada medio subida .
cuando hice el cambio a movistar tuvieron que enviar un técnico a cambiar la tarjeta de red de la central ya que protocolo adsl v1 NO adsl v2 hasta 20 megas .
mi duda es , si me cambio a movistar adsl + fijo si me pondrían otra vez la linea y el cambio de tarjeta en la central de mi pueblo si hiciera falta .
incluso si se podria poner algo mas de subia 1.5 mega o algo parecido . y el precio con la el iva +linea incluida cuanto seria en total
ahora estoy con jazzteal acceso indirecto IMPORTANTE que no genere PERMANENCIA
en principio el cambio se podrá hacer sin entrar en mi casa ,
ultima duda con el covid 19 hay retrasos problemas alguno ??
muchas gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes @juan73
Antes que nada pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarle en su consulta, necesitamos que nos envíe por privado la dirección del domicilio para el cual está realizando la consulta.
A la espera de su respuesta.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola .
mensaje enviado , no se preocupes por las demoras en esta situación es muy comprensible .
Gracias .
saludos .
Hola buenas tardes @juan73
Hemos recibido sus datos correctamente por lo que tras revisar su línea hemos podido observar que ud. cuenta con Adsl con velocidad de hasta 10MB.
No podemos asegurarle el cambio de tarjeta al que hacía mención por esta vía, pero si que puede solicitar información para volver a movistar a través de nuestros canales de atención como el 1004 y/o https://movistar.es
Siento la espera para contestarle pero la situación que estamos viviendo hace que el volumen de cuestiones sea mayor que el habitual y además gestionado con un equipo de trabajo más reducido.
Espero poder haber sido de ayuda.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he dado por aceptada la solución ,
pero el gran problema esta en departamento comercial que ellos tienen un listado de los productos y de ahí no se mueven .
en su dia , me di de alta y gestione el tema en otro foro voy a ver si lo encuentro porque finalmente se me pudo poner adsl+2 hasta 20 megas y tenia 16 mb/s estables
nada mas un saludos .
Hola @juan73
Siento no poder resolver su principal duda, espero que nuestros canales de atención le sirvan favorablemente. Si le surge alguna consulta no dude en contactarnos, estamos para ayudarle en la medida de lo posible.
Procedemos a cerrar el hilo,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
quería dejar constancia de que hace meses ya tengo adsl max velocidad con movistar
y todo correcto .
muchas gracias .
Hola @juan73,
Nos alegramos que esté funcionando todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y estamos para lo que necesites en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram