Hola! veréis vivo en una urbanización actualmente tenemos iguana.cat (Internet por radio) porque el adsl por cobre no llegaba en su día, ahora estan poniendo fibra óptica.
El tema esta en que si pido información por Internet me dice que están pidiendo permiso al presidente de la comunidad cosa ilógica porque es una casa en una urbanización, aparte justo en la misma calle el colegio dispone de fibra óptica por eso me extraña que a mi no me llegue.
Alguien seria tan amable de mirar mi caso? seria parados lineas gracias.
Hola @fausti1981 :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Navacunao, mira cuando abri el post y sigo sin respuesta supongo que no es culpa de Miguel pero esta claro que no tienen pensado contestar.
Hola @fausti1981 :
Siento la espera y estas molestias, he reiterado la consulta, en cuanto tenga respuesta te informo.
Salu2 y Felices Fiestas.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas no se muy bien que a pasado, parece ser un error ¿los moderadores borraon el mensaje? el caso es que un mensaje anterior de este foro sale como otro tema externo y se me solicitan los datos otra vez cuando los mande unos meses atras, un saludo y gracias.
Hola @fausti1981,
Siento estas molestias, el hilo del otro usuario se ha separado para ser atendido , parece que el error ha sido al solicitarse datos, tu consulta sigue en curso y ya tenemos tus datos, pero aun sin información.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Entiendo auque el problema parece ser el mismo, no es un poco extraño que despues de 2 meses ¿no den ningun tipo de
respuesta?
Un saludo y gracias por su atencion
Hola @fausti1981,
Lo siento y no te puedo decir lo que puede tardar, pero aun no tenemos información.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias, pero es normal ese plazo ¿normalmente? lo digo porque igual simplemente no tienen pensado contestar y es uan tonteria tener este hilo abierto, un saludo.
Hola @fausti1981,
Como quieras, si deseas que lo cerremos y dentro de un tiempo volvernos a consultar, pero como te dije en el anterior post no te puedo decir lo que puede tardar, mientras no dispongan de la información no nos lo comunican.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-01-2017 21:28
Editado 21-01-2017 21:28
Quien dice 2/3 meses dice 3/4 meses
Hola buenos dias queria felicitar a movistar por su respuesta rapida y eficaz, un saludo y gracia sor su "atencion"
Hola @fausti1981,
Lo siento, pero aun no tenemos información.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fausti1981,
Lo siento desde despliegue nos indican que la fibra para tu domicilio esta planificada pero que no pueden darnos fecha...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-02-2017 18:11
Editado 16-02-2017 18:11
Hola @fausti1981
Te pido disculpas pero no disponemos de más información que la facilitada en la consulta de despliegue que te hemos realizado. Como ya esta en planificación tienes que esperar a que se realicen todas las gestiones de la instalación. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Te envío privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fausti1981
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+