Alguien ha dado de baja mi linea y Movistar no ayuda

fjsaorin
Más integrado que la RDSI
Alguien ha dado de baja mi linea y Movistar no ayuda

Buenos días.

 

A principios de Agosto hicimos un traslado de línea de Valencia a Madrid, cambiando de número evidentemente por ser una comunidad autónoma distinta.

 

Hasta este lunes todo perfecto, pero a apartir de las 2 de la mañana del Domingo pasado dejamos de tener línea de voz y fibra.

 

Llamamos para ver que ocurre y nos dicen que la línea está dada de baja.

 

Llamo entonces para saber por qué está en ese estado y me dicen que no, que no está dada de baja y está activa. Por tanto insisto con muchas llamadas para que me pasen con el 1002 y me manden un técnico.

 

Ayer lo conseguí y recibí la llamada del técnico diciendo que no podia acercarse a casa por no tener una fusionadora de fibra (que no se para que la necesita pero bueno...). Sin embargo a las 10 de la noche me llama diciendo que la línea esta dada de baja, que ellos no pueden hacer nada y no va a venir.

 

Volvemos a llamar a los pocos minutos al 1004 para ve que pasa, porque esto ya es de risa. En el 1004 nos dicen que no hagamos caso a los comerciales que no saben nada y que llamemos a bajas, que ellos saben perfectamente cuál es la situación de la línea.

 

Esta mañana llamamos a bajas y nos dicen que a ellos no les aparece como baja pero al 1002 sí.

 

¿Cómo debemos tomarnos esta tomadura de pelo? Llevamos ya una semana sin línea, si fuera una línea de casa normal me daría igual pero TODO ESTO OCURRE EN DÓNDE YO TRABAJO Y DÓNDE ESTOY PERDIENDO DINERO POR NO TENER LINEA.

 

Cómo comprenderéis tiene mucha urgencia y no estoy recibiendo ninguna ayuda por parte de Movistar.

 

Ya no se si mi linea está o no de baja. Tenemos todas las facturas pagadas y nadie nos hace caso.

 

Espero que por aquí me déis alguna solución durante el día de hoy porque si no es así si que nos daremos de baja realmente y perderéis a un cliente que ha estado pagando religiosamente todas las facturas durante más de 1 año.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjsaorin

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar, al mismo tiempo te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que te ha ocasionado el tema de la baja? de la líneaEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjsaorin

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
fjsaorin
Más integrado que la RDSI

¡Volvemos a tener línea!

Mensaje 4 de 4
215 Visitas