Alta ADSL

efipso
Yo probé el VDSL
Alta ADSL

Buenas tardes

 

Ayer 16/8 realizé un alta de ADSL 10Mb + llamadas a traves de la web. Durante la mañana me han llegado los correos de confirmación de pedido y uno diciendo que está en proceso de "provisión", además, me han asignado un telefono (aunque no puedo registralo en la web, dice que los datos son incorrectos)

 

Por la tarde vuelvo a mirar el estado y veo 2 incidencias

en la primera dice: RELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM

y en la segunda: CLIENTE, DESISTE DESAPARECE LA NECESIDAD

 

Como tenia que ir a una tienda Movistar por otra gestión se lo he comentado a la chica y lo que ha podido averiguar es que esta parada, en el limbo y en proceso de anulación. De modo que ha procedido a darme de alta nuevamente.

 

Como soy desconfiado por naturaleza (a pesar de que la chica ha sido muy simpatica y amable) he llamado al 1004 una infinidad de veces.

En una me dicen que todo sigue su curso y sin ningun problema. En otra que no hay sitio en la centralita. En otra lo mismo, pero añadiendo que esta en proceso de baja. Y asi varias veces.

 

Yo me pregunto: En que estado esta todo ahora mismo?

Tengo 2 altas en curso? Solo una?

Que pasa si no hay sitio en la centralita? Quedo en espera a que lo haya o tengo que ir insistiendo hasta que "suene la flauta"?

Lo unico que sé es que en la primera alta aún sigue la fecha prevista de instalación para el 21/8.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

es muy raro que el alta esté devuelta por falta de red sin que el técnico de Movistar se haya puesto en contacto contigo...

 

Ten un poco de paciencia...

 

A ver si algún moderador te puede dar más información.

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
669 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @efipso:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

En la página web no te puedes registrar hasta que el alta de línea no este realizada.

 

 

Para poder comprobar en que estado esta tu solicitud necesito tus datos.Enviame un mp y lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
648 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes esperandote, muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
645 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar el técnico para hacerme la instalación mañana a primera hora.

 

Hasta aqui perfecto, pero sigo sin saber cuál de las 2 peticiones es, y el estado de la otra. Obviamente no quiero 2 lineas!!!

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
632 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te ha llamado por la primera solicitud.La segunda esta devuelta para anular por solicitud duplicada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
628 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Ahora ya me quedo mas tranquilo 🙂
Mensaje 7 de 7
626 Visitas