Buenos dias,
He intentado 3 veces darme de alta en el servicio multipantalla y tv online..... y no me llega el mail para activar el servicio.
Que tengo que hacer.... me lo pueden revisar?
Muchas grácias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joandr
Puedes indicarme los datos de la linea y titular de la misma, así como el email con el desea registrarse, en un mensaje privado y vemos como te ayudamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Joandr
He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de go movistar, con numero de solicitud 844148946414.
En breve recibirá en el email que me has indicado un mensaje con las claves de acceso, no te olvides de revisar en la bandeja de correo no deseado o spam. Ya que este email con los datos suele alojarse en estas bandejas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+