Hola @TeodoraOuzounova
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂
¿El mensaje que te aparece es que la dirección no existe o que no hay conexión de fibra?
Envíanos si lo deseas la dirección por privado (nombre completo, numeración, código postal, localidad, ciudad) para que podamos comprobar qué sucede y así ayudarte. Puedes enviarla pulsando aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @TeodoraOuzounova
Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂 Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram