Alta fijo perdido portabilidad otra opetadora

ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Alta fijo perdido portabilidad otra opetadora
Hola amigos:
Hoy día 7 de abril, tal como estaba previsto, me han instalado mi numero fijo y Adsl con fibra óptica, con la que estaba sin servicio desde el día 2 de marzo. Vodafone no cedía la portabilidad a su lugar de origen, y ya ¡¡porfin!!, tengo servicio.
Gracias a este foro y especialmente a EsmeRe-Movistar.
Ahora solo queda que me apliquen las tarifas contratadas para el móvil fusión y los dos adicionales y anular las provisionales.
Alguien me lo puede arreglar.
Nuevamente- gracias
Saludos: Ignaciosantuz
Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ignaciosantuz Emoticono feliz!

 

Mandame los datos por privado junto a la modalidad de fusión y la tarifa que quieres en el móvil.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ignaciosantuz malas noticiasEmoticono triste.

Ayer te hicieron el pedido de fusión pero la modalidad que te pusieron fue la fusión fibra 4g con un móvil principal que no es el que quieresEmoticono frustrado. Y tu has pedido fusión fibra máxima con otra línea de principal. Por privado te digo las líneas que son.

 

Este pedido no ha volcado correctamente en el sistema y hemos tenido que abrir una incidenciaEmoticono loco para que finalice y así pueda ponerte lo que quieres. También te mando por privado el número de la incidencia.

 

Lo último, sobre la TV Mini. ¿No te has instalado el desco?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
393 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Gracias AnIB-Movistar:
Veamos, yo soy el titular de los tres móviles y el móvil principal que deseo que esté fusionado al fijo es el 629636667 porque es el que uso para mi, el numero 634205925 quiero que sea adicional porque es el que le tengo asignado a mi mujer y el otro adicional 629343779 lo tengo asignado a mi hijo.
Todo este planteamiento así lo tengo reflejado y firmado por escrito en el contrato con Movistar y así lo he tenido desde diciembre de 2012 cuando me instalaron la fibra. Por razones que desconozco alguien tomó como principal el numero asignado a mi mujer el que termina en 25 y la tienda intentó cambiarlo y yo mismo desde el 1004, veo que sigue igual.
Tan difícil es establecer o adaptar o poner en marcha este contrato en las condiciones que lo he tenido siempre. Movistar debe tener un históricos donde se contemplan todas estas características. Si me dices un correo donde pueda enviarte escaneado el contrato y alguna factura de las antiguas, por ejemplo la de enero de 2014 y verificarías lo que digo.
Conclusión ¿ sería posible mantener este contrato con las mismas características que tenía?.
Quiero y deseo un contrato MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA DE 72, 48 €/MES IVA INCLUIDO CON EL NUMERO FIJO 914725328 Y FUSIONADO AL MOVIL PRINCIPAL 629636667 Y CON DOS MOVILES ADICIONALES CON UN COSTE DE 24,20 €/MES POR CADA UNO DE ELLOS CUYAS LINEAS SON: 629343779 Y 634205925.
DISPONDRÍA DE INTERNET A 100MB, LA CUOTA DE LINEA FIJA INCLUIDA, TODAS LAS LLAMADAS A FIJOS, 500 MTOS. FINES SEMANAS LLAMADAS A MOVILES, + 50 MINUTOS MES.
EN CUANTO A LOS MOVILES LLAMADAS ILIMITADAS A CUALQUIER OPERADOR 1 GB A MAXIMA VELOCIDAD, NAVEGACION A 4G, SMS ILIMITADOS Y TV IMAGENIO MINI CON 13 CANALES DE CINE Y SERIES EN HD.
¿Es posible que esto se pueda llevar a cabo en el menor tiempo posible? .No entiendo porqué Movistar se empeña en darme la tarifa que quiera y asignarme el numero principal que quiera cuando lo tengo firmado como yo lo quiero.
Bastante tiempo,"sudores" y contratiempo me ha llevado a conseguir tener nuevamente el fijo e Internet (mas de un mes), para que ahora tenga que pasar un nuevo "calvario" para este tema de tener un contrato como lo he tenido siempre y como lo firmé. Y ese que tengo a Movistar como la mejor.
Perdona la parrafada, confío en que me lo soluciones y pueda tener todo, según mis deseos, cuanto antes.
Por cierto el Deco de TV si me lo instalaron, espero que sea gratis y no me hayan puesto ninguna programación especial que se salga de la tarifa del contrato Movistar fusión fibra máxima. La razón de que no tuviera instalado el mini de Imagenio es que yo no quería porque tengo Canal plus y , de momento, no puedo darme de baja porque tengo permanencia.Me han insistido tanto en que es casi obligatorio tenerlo, pues ya lo tengo.
Nuevamente confío en la Comunidad Movistar y en personas como vosotros para resolver este "problemilla". Gracias
Recibes un cariñoso saludo
Ignaciosantuz.
Mensaje 4 de 8
382 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ignaciosantuz la incidencia se ha resueltoEmoticono muy feliz. Los móviles ya están como querías y en el fijo está pendiente el pedido de fusión fibra máximaEmoticono feliz.

 

Sobre el descodificador y la tele no te cobrarán más porque está incluido en la cuota.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Es asombroso la rapidez con que se van resolviendo estos "problemillas" , os estoy muy agradecido, es una pena no haber sabido antes de vosotros.
Muchisimas gracias , recibes un abrazo afectuoso.
Ignaciosantuz
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Hola amigos: Quiero comunicaros que la Comunida Movistar, gracias a la intervención de AnINB-Movistar -Comercial , ha resuelto satisfactoriamente y un breve plazo de tiempo los problemas que he tenido sobre el alta fijo perdido en portabilidad y recuperación y restauración de las tarifas.
Estoy muy agradecido por el magnifico servicio y os manifiesto mi agradecimiento por todo ello
Gracias y un cariñoso saludo a todos.
Ignaciosantuz
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Hola amigos: Os comunico que gracias a la intervención de los comerciales se han resuelto y satisfactoriamente y en un breve plazo los problemas sobre la recuperación e instalación del fijo perdido en portabilidad y recuperación de las antiguas tarifas.
Muy agradecido por magnífico servicio.
Gracias a la Comunidad Movistar y recibid un cariñoso saludo.
Ignaciosantuz
Mensaje 8 de 8
314 Visitas