Buenas noches... llevo recibiendo desde el jueves una serie de llamadas de la empresa ISGF jurídicos que se encarga al parecer del cobro de facturas pendientes de movistar. Esta empresa me reclama una serie de facturas DE HACE MÁS DE 10 AÑOS DE LA QUE NUNCA HABÍAMOS TENIDO CONOCIMIENTO. Yo he sido cliente de Movistar en varias ocasiones a lo largo de estos 10 años y NUNCA SE ME RECLAMO CANTIDAD ALGUNA. Hace 10 años fui víctima de un robo con violencia en el cual me robaron la documentación y supongo que por ahí viene el problema. La línea está abierta en Alicante, ciudad en la que nunca he vivido y en la que por supuesto nunca he contratado nada. Les he enviado a ISGF toda la documentación de la denuncia interpuesta hace 10 años más una que puse en comisaría contra esta reclamacion de movistar. ISGF se lava las manos y me dice que me ponga en contacto con Movistar. En el 1004 me dicen ante mi asombro que no les consta que deba ninguna cantidad y es más.... incluso me han hecho una oferta para hacerme cliente.... algún administrador me podría ayudar a aclarar este sinsentido? ??? Muchas gracias! !!!!
Buenas noches. Mi consulta es la siguiente: desde el pasado jueves llevo recibiendo llamadas continuas de la empresa ISGF jurídicos que al parecer se dedica al cobro de facturas pendientes de movistar. Esta empresa me reclama 3 facturas DE HACE MÁS DE 10 AÑOS de una línea fija abierta en Alicante, ciudad en la que nunca he vivido y en la cual por supuesto nunca he contratado nada. Hace 10 años fui víctima de un robo con violencia en el cual me fue robado el dni por lo que supongo que por ahí vendrá el problema. ADEMÁS a lo largo de estos 10 años HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA Y JAMÁS SE ME RECLAMO CANTIDAD ALGUNA. He enviado a ISGF toda la documentación de la denuncia de hace 10 años más una que se interpuso este jueves pasado en comisaría contra esta reclamacion de movistar. ISGF se lava las manos y me indica que debo ponerme en contacto con Movistar. Puestos en contacto con el 1004 de movistar me informan ante mi sorpresa que no les consta ninguna deuda por mi parte e incluso me dicen que puedo contratar con Movistar sin ningún problema cualquier servicio ante mi estupefacción. Algún administrador puede ayudarme a aclarar este sinsentido? ??? Muchas gracias! !!!
Hola @acab1972
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Acabo de enviar por privado los datos que me ha pedido. Un saludo y gracias.....
Hola @acab1972!
Mp recibido, lo revisamos y te comentamos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @acab1972!
A día de hoy, con los datos que me facilitas no figura ningún importe pendiente de pago asociado a este Dni, ni en móvil ni en fija.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les envío por privado más información, porque esta empresa sigue reclamando unas cantidades que según ustedes no debo
Hola soy nuevo por aqui y aprovecho para saludar a todos los foreros.
Mi caso es como muchos de los aqui expuestos. Vamos mi mujer y yo a hacer un alta de linea movil para nuestra hija y nos encontramos que el alta no se puede procesar porque mi mujer tiene unas deudas con Movistar. En concreto una deuda de 144,23€ por un telefono movil y otra de 565,39€ por un fijo. El tema es que ella nunca ha contratado absolutamente nada con Movistar. Despues de llamar al 1004 nos comunican que este tema lo lleva el despacho de abogados Medina Cuadros y nos facilitan diversa información que por lo que he leido no se puede publicar aqui. Evidentemente nos fuimos enseguida a comisaria a poner la denuncia correspondiente. Nos comunicaron que habria que mandar un burofax con la reclamacion y acompañar la denuncia y enviarla a
Movistar. Telefónica Moviles España,SAU
Ronda de la Comunicación, s/n, edificio Sur, 3.
28050 - Madrid
Enfin estamos un poco perdidos y no sabemos muy bien como actuar. Además nunca nos ha llegado nada a casa puesto que el domicilio que aparece en las contrataciones no es el nuestro. Nos hemos encontrado con este pastel por pura casualidad.
Gracias
Editado 16-07-2015 10:47
Editado 16-07-2015 10:47
Hola, @acab1972!
Cuando puedas, envíame por favor un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, para poder trasladar tu caso al departamento encargado. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se lo he enviado por privado... espero su respuesta...
Hola, @acab1972!
¡Recibido mp!
Con los datos facilitados, se abre Expediente Nº: 12430909 para su estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Recibido. Gracias. No he adjuntado la denuncia puesta en comisaría por suplantación de personalidad a la hora de sumar los datos. Esperare que se pongan en contacto conmigo para adjuntarla. Muchas gracias