Alta instalación fibra óptica en espera...

Heit
Mi vida cambió con el ADSL
Alta instalación fibra óptica en espera...

Buenas tardes,

El pasado día 5 de Noviembre solicité la fibra que recientemente había llegado a mi pueblo y me dijeron que en unas dos semanas me llamaría el técnico para hacerme la instalación.

Estamos a día 23 y la semana que viene termina el plazo LEGAL que tiene Movistar para hacerme la instalación.

Aquí todavía no me ha llamado nadie, no se absolutamente nada de si me van a llamar ni si acabará viniendo algún técnico, pues no sería mi primera experiencia negativa con Movistar a la hora de cumplir plazos para que luego nadie te llame.

Por favor alguien podría mirar que la solicitud haya llegado a los técnicos correctamente? Se puede agilizar de alguna forma? al final será más rápido pedir la fibra a otra compañía...

El num. de pedido es: 928732555515

Saludos

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MasiMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente mi respuesta no te va ayudar en nada, quizas empeore las cosas, yo llevo casi dos meses esperando y lo peor de todo son las cita que me dicen que vienen a instalarmela y no llegan nunca.

Todo es se podria calificar con muchas palabras, pero la mayor culpa la tiene el monopolio.

Saludos

Mensaje 2 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Heit

Nos puedes por favor enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono para poder comprobar si te podemos ayudar

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heit

Tenemos los datos, por lo que te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heit

He comprobado tu pedido, efectivamente se realizó el pasado día 5 de Noviembre y la fecha de baremo que tiene es del 5/12/2015, esta en curso actualmente sin ninguna incidencia. El técnico antes de ir llamará para concertar una cita.

SaludEmoticono felizs

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heit

He visto que tu pedido esta ya finalizado, se ha instalado todo correctamente?,

SaludEmoticono felizs

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas