Buenas tardes,
El pasado día 5 de Noviembre solicité la fibra que recientemente había llegado a mi pueblo y me dijeron que en unas dos semanas me llamaría el técnico para hacerme la instalación.
Estamos a día 23 y la semana que viene termina el plazo LEGAL que tiene Movistar para hacerme la instalación.
Aquí todavía no me ha llamado nadie, no se absolutamente nada de si me van a llamar ni si acabará viniendo algún técnico, pues no sería mi primera experiencia negativa con Movistar a la hora de cumplir plazos para que luego nadie te llame.
Por favor alguien podría mirar que la solicitud haya llegado a los técnicos correctamente? Se puede agilizar de alguna forma? al final será más rápido pedir la fibra a otra compañía...
El num. de pedido es: 928732555515
Saludos
Lamentablemente mi respuesta no te va ayudar en nada, quizas empeore las cosas, yo llevo casi dos meses esperando y lo peor de todo son las cita que me dicen que vienen a instalarmela y no llegan nunca.
Todo es se podria calificar con muchas palabras, pero la mayor culpa la tiene el monopolio.
Saludos
Buenos días @Heit
Nos puedes por favor enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono para poder comprobar si te podemos ayudar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heit
Tenemos los datos, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heit
He comprobado tu pedido, efectivamente se realizó el pasado día 5 de Noviembre y la fecha de baremo que tiene es del 5/12/2015, esta en curso actualmente sin ninguna incidencia. El técnico antes de ir llamará para concertar una cita.
Saluds
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Heit
He visto que tu pedido esta ya finalizado, se ha instalado todo correctamente?,
Saluds
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+