Ampliación a 300MB... solicitada dos veces y sin respuesta

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Ampliación a 300MB... solicitada dos veces y sin respuesta

Buenas tardes,

 

He solicitado en dos ocasiones el aumento de 100 a 300Mb y hasta el momento no se ha producido. He solicitado la gestión ya dos veces ambas llamando a través del 1004 y no he obtenido respuesta. Únicamente vino un técnico a mi casa para sustituir la ONT y cambiarla por una Gigabit ya compatible.

 

Me podría ayudar alguien? 

 

Un saludo.

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Hola @joseteleco,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz


 



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Ya está enviado, 

 

Gracias por tu ayuda Maribel.

Mensaje 3 de 5
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¡Hola @joseteleco!

 

Indicarte que el cambio se está realizando de forma paulatina desde el 01.06.2015 hasta el 31.07.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz




 



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Hola @joseteleco

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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